Dir. Alberto Morales
14:51
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
MUERE MUJER ATROPELLADA EN RUIZ CORTINES
Una mujer, al parecer de la tercera edad, murió al ser arrollada alrededor de las 10 horas de la noche de este miércoles en la esquina de la avenida Ruiz Cortines y Acueducto de Xalapa, por el autobús del Servicio Urbano No. 561, de la ruta Ruiz Cortines - Colonia Veracruz. La víctima del accidente permanecía como desconocida.
19/04/2017 - Xalapa, Ver.
Una mujer, al parecer de la tercera edad, murió al ser arrollada alrededor de las 10 horas de la noche de este miércoles en la esquina de la avenida Ruiz Cortines y Acueducto de Xalapa, por el autobús del Servicio Urbano No. 561, de la ruta Ruiz Cortines - Colonia Veracruz. La víctima del accidente permanecía como desconocida. por Rigoberto Suárez
Autobús de pasajeros la arrolló en el cruce con Av. Acueducto; el conductor tuvo que ser detenido más adelante y argumentó no haberse percatado de los hechos.
19/04/2017 23:21:31 - Xalapa, Ver. / Rigoberto Suárez

Tragedia en la avenida Ruiz Cortines esquina con Acueducto, luego de que una persona de la tercera edad perdiera la vida al cruzar la calle precisamente en la parada de los camiones.

Según testigos del lugar la mujer pasaba la avenida cuando el semáforo estaba en rojo pero sólo bastaron unos segundos para que sucediera la tragedia ya al ponerse en luz verde el semáforo un camión de pasajeros le pasó encima de ella quitándole la vida inmediatamente.

El conductor fue detenido por un particular una cuadra más adelante y le avisó lo que había hecho, este dijo que pienso que había pasado un bache y que por eso sigo su marcha, elementos de la Fuerza Civil, SSP y Gendarmería lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, hasta el momento la mujer no había sido identificada.