Dir. Alberto Morales
17:29
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
GASERAS EN TLAPACOYAN INDIFERENTES A SANCIONES
 A gaseras no les importan las sanciones, siguen surtiendo tanques domiciliarios.
19/04/2017 - Tlapacoyan,Ver.
A gaseras no les importan las sanciones, siguen surtiendo tanques domiciliarios. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Siguen llenando tanques domiciliarios.
19/04/2017 21:09:25 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

A las diversas gaseras que surten en el municipio, se les ha hecho el llamado por parte de las autoridades de protección civil para evitar que sean llenados los tanques domicilios de 20, 30 y 40 kilos, debido a que es un grave peligro.

Situación por la cual el titular de protección civil en el municipio, Patricio Guevara Alanco, señaló que hasta el momento han sido tres gaseras las que han sido sancionadas por hacer este tipo de acciones, que lejos de beneficiar a la población, le pueden provocar un accidente.

Pero a pesar de ello lo siguen haciendo en colonias o comunidades, donde los trabajadores de las gaseras esperan no ser vistos, pero no siempre lo hacen con la más mínima precaución, por lo que son notificadas las autoridades correspondientes.

Es por lo que se han logrado aplicar multas que van de los 2500 a los 5 mil pesos, pero la protección de algunas personas permite estas situaciones que a pesar de ser un riesgo latente de incendios, se siguen llevando los tanques domiciliarios.

Situación por la que al reincidir estas empresas gaseras las multas se duplicarán o triplicarán para que se detenga este mal que puede provocar serios daños a quienes otorgan este servicio.