Dir. Alberto Morales
10:00
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EJECUTAN A PISTOLERO EN EL CENTRO DE ALTOTONGA
Ejecutaron en pleno centro de Altotonga a pistolero al servicio de políticos, conocido como de <em>El Güero</em> Arcos, quien fuera esposo de Irene Chávez, precandidata fallida de la coalición PAN-PRD. Recibió tres impactos de bala en el rostro.
17/04/2017 - Altotonga, Ver.
Ejecutaron en pleno centro de Altotonga a pistolero al servicio de políticos, conocido como de El Güero Arcos, quien fuera esposo de Irene Chávez, precandidata fallida de la coalición PAN-PRD. Recibió tres impactos de bala en el rostro. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Era esposo de precandidata panista - perredista a la alcaldía.
17/04/2017 22:18:13 - Altotonga, Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Un pistolero a sueldo y esposo de una aspirante a la alcaldía de la coalición PAN-PRD, fue ejecutado en pleno centro de Altotonga al recibir tres impactos de arma de fuego en el rostro ante la mirada atónita de varias personas que dieron aviso a las autoridades del artero crimen.

Este crimen se registró la tarde de este lunes en la calle Doctor Marín y Salvador Díaz Mirón de la zona centro de Altotonga, siendo acordonado el sitio por personal policiaco para evitar que fuera contaminada la escena del crimen, mientras que el o los ejecutores escaparon impunemente.

Siendo el ahora occiso Rodolfo Arcos, mejor conocido en el bajo mundo como "El Güero Arcos", quien presentó tres impactos de bala en el rostro y quien fue identificado por sus familiares después de que se llevó a cabo el levamiento oficial por parte de las autoridades ministeriales y de servicios periciales.

Es de señalar que el ahora occiso era esposo de Irene Chávez, precandidata de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Altotonga, siendo considerado "El Güero Arcos" como un temible personaje que por varios años logró sembrar el terror en la región de Altotonga, casi siempre, protegido bajo la sombra de un poderoso grupo político de esta región.

La ejecución de "El Güero" Arcos, suscitada la tarde de este lunes 17 de abril, esposo de la señora Irene Chávez, precandidata fallida de la coalición PAN-PRD en Altotonga, traerá consecuencias o daños colaterales para los aspirantes a gobernar este municipio que se ha convertido en un territorio donde los secuestros y asesinatos son el pan de cada día, ola de violencia que extrañamente no logra afectar al poderoso grupo político que por varios años ha usufructuado la presidencia municipal.