Dir. Alberto Morales
10:53
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INICIA PRIMER ÉXODO DE VACACIONISTAS
16/04/2017 - Gutiérrez Zamora, Ver.
por Bernabé Vallejo Olvera
En Gutiérrez Zamora paseantes abarrotaron central camionera y carretera para retornar a sus hogares tras unos días de descanso.
16/04/2017 17:53:25 - Gutiérrez Zamora, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Al concluir las celebraciones litúrgicas de la Semana Santa, carreteras y centrales de autobuses lucieron llenas de vacacionistas, que regresaron este domingo a sus lugares de origen.
Con maletas en mano miles de personas que solo gozaron de los Días Santos para descansar, emprendieron el viaje a sus lugares de origen; los principales destinos en esta temporada son: México Distrito Federal, Matamoros, Reynosa, Tampico y el Puerto de Veracruz.
La Terminal de Autobuses de Primera Clases, lució repleta de personas que hicieron largas filas para adquirir un boleto de regreso hacia sus hogares, otros aguardaron sentados en la sala de espera que no se daba abasto para albergar a la gran cantidad de personas.
Como resultado de esta gran afluencia de vacacionistas, las principales carreteras Federales de esta región, lucieron congestionadas de automotores, provocando un retraso considerable en el transporte público.
Aunque las inclemencias del clima fueron óptimas para emprender; el ya tradicional éxodo de vacacionistas, esta y otras vías de comunicación lucieron llenas y afortunadamente sin accidentes fatales como en años anteriores.