Dir. Alberto Morales
05:43
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RESCATAN A TAQUERO IMPRUDENTE EN TLAPACOYAN
Por no atender recomendaciones y ponerle <em>mucha crema a sus tacos</em>, un taquero estuvo a punto de ahogarse en las aguas del río Bobos en Tlapacoyan, afortunadamente fue rescatado a tiempo.
16/04/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Por no atender recomendaciones y ponerle mucha crema a sus tacos, un taquero estuvo a punto de ahogarse en las aguas del río Bobos en Tlapacoyan, afortunadamente fue rescatado a tiempo. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
A punto de ahogarse por no atender recomendaciones de PC; fue rescatado sin lesiones de las aguas del Río Bobos.
16/04/2017 17:41:11 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez
Un vecino de esta ciudad que no atendió las recomendaciones realizadas por protección civil estuvo a punto de ahogarse en las aguas del Bobos en la localidad de La Palmilla, por suerte fue rescatado por personal policiaco que estuvo de vigilancia.

Fue tras un aviso a los uniformados que vigilaban la ribera del río, mencionándoles que una persona se encontraba en medio del río pidiendo ayuda de manera desesperada al no mantenerse a flote.

Introduciéndose rápidamente los uniformados para prestarle el apoyo a la persona junto con el personal de protección civil, lográndolo rescatar de un área profunda del río Bobos y poniéndolo a salvo.

Identificándose como Cristian Sacramento González de 21 años, de ocupación taquero, con domicilio en calle Benito Juárez sin número de la zona centro de Tlapacoyan.

Dejándolo a las orillas del río junto con su familia que lo acompañaba, siendo solo el susto, sin presentar lesión alguna.