Dir. Alberto Morales
23:49
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
IMSS CITÓ A PACIENTES, PERO NO A SU PERSONAL
Decenas de pacientes que tenían citas programadas para servicio de radiografía en la clínica 66 de  IMSS fueron literalmente abandonadas por el personal de dicho nosocomio de atención pública. Los pacientes en sillas de ruedas y muletas algunos, llegaron a recibir el servicio y se encontraron con la sorpresa de que no había radiólogo y que no habría servicio.
15/04/2017 - Xalapa, Ver.
Decenas de pacientes que tenían citas programadas para servicio de radiografía en la clínica 66 de IMSS fueron literalmente abandonadas por el personal de dicho nosocomio de atención pública. Los pacientes en sillas de ruedas y muletas algunos, llegaron a recibir el servicio y se encontraron con la sorpresa de que no había radiólogo y que no habría servicio. por corresponsal multigráfica
Derechohabientes se encontraron este sábado con que no hubo servicio de radiología, pese a habéreles asegurado que sí acudiría personal de guardia.
15/04/2017 16:06:41 - Xalapa, Ver. / Corresponsales Multigráfica

Derechohabientes del Instituto México del Seguro Social (IMSS) fueron citados este sábado al área de Rayos X en la Clínica 66 conocida como El Ferrocarrilero sin que hubiera personal para atenderlos.


Molestos, aseguran que preguntaron previamente si habría servicio en esta fecha de asueto y el personal del IMSS les confirmó que asistieran porque habría personal de guardia.


Algunos derechohabientes llegaron desde las cinco de la mañana procedentes de municipios aledaños con Xico, por lo que molestos reclamaron por el tiempo y dinero perdido.


Uno de los afectados, Gonzalo Vidal, lamentó que al no ser atendidos en esta fecha programada deberán reagendar sus citas con sus médicos a quien debían presentar sus radiografías.