Dir. Alberto Morales
02:28
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ENCONTRONAZO EN CARRETERA A GUTIÉRREZ ZAMORA
Un aparatoso encontronazo entre dos unidades particulares, dejó varios heridos,provocando intenso tráfico entre Gutiérrez Zamora y Papantla, en el lugar denominado Piedra Azul, entre las comunidades Paso de Barriles y Galeana en este municipio rivereño.
13/04/2017 - Gutiérrez Zamora, Ver.
Un aparatoso encontronazo entre dos unidades particulares, dejó varios heridos,provocando intenso tráfico entre Gutiérrez Zamora y Papantla, en el lugar denominado Piedra Azul, entre las comunidades Paso de Barriles y Galeana en este municipio rivereño. por Bernabé Vallejo Olvera
Dos vehículos chocaron dejando saldo de varios lesionados.
13/04/2017 17:11:38 - Gutiérrez Zamora, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera
Un aparatoso encontronazo entre dos unidades particulares, provocó una intensa movilización de unidades y personal de emergencia además de agudizar el intenso tráfico entre Gutiérrez Zamora y Papantla, en el lugar denominado "Piedra Azul" entre las comunidades Paso de Barriles y Galeana en este municipio rivereño.
Los hechos, se suscitaron cuando el conductor Damián Martinez Martinez de cuarenta años de edad con domicilio en Puebla, Puebla con destino a Tecolutla, quien viajaba junto con su familia, a bordo de una camioneta Ford Ranger de cabina y media de color gris con placas SM 42 287 del Estado de Puebla, , impactó por alcance al automóvil Volswagen Vento de color blanco saliendo lesionadas varias personas que ameritaron su traslado a distintos centros hospitalarios.
Resultando lesionados los señores Porfirio Angel Martínez de sesenta y siete años de edad junto con la señora Angelina María Martínez de sesenta y siete años de edad con domicilio en aquel municipio del norte de la entidad, quienes fueron atendidos y trasladados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja Zamoreña y de Poza Rica.
Esta camioneta, impactó por alcance al automóvil Volswagen Vento de color blanco con placas de circulación YKL 6013 del estado, conducido por Isaías Rosas Hernández de cuarenta años de edad con domicilio en Chicontepec; junto con él viajaban su esposa, la licenciada Norma Cruz, y su hija Michael Rosas.
Ambos conductores, trataron de esquivar otro automovilista, que venía rebasando de Gutiérrez Zamora con dirección a Papantla, huyendo del lugar de los hechos.
Hasta el lugar del percance, arribaron unidades de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, Policia Municipal de Gutiérrez Zamora, ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencia y Protección Civil de Papantla; quienes iniciaron el traslado de los lesionados a diversos nosocomios de Papantla y Gutiérrez Zamora.