Dir. Alberto Morales
04:47
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BRUTAL ACCIDENTE EN LA CARRETERA PAPANTLA -GUTIÉRREZ ZAMORA
Un espantoso accidente se suscitó en la carretera a Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad de El Cedro, perteneciente a este municipio, al ser imactatado un tráiler cargado con miles de litros de combustóleo por dos automóviles, con saldo de una persona fallecida y cinco personas lesionadas de consideración.
12/04/2017 - Papantla, Ver.
Un espantoso accidente se suscitó en la carretera a Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad de El Cedro, perteneciente a este municipio, al ser imactatado un tráiler cargado con miles de litros de combustóleo por dos automóviles, con saldo de una persona fallecida y cinco personas lesionadas de consideración. por Bernabé Vallejo Olvera
Pierde la vida el conductor del tráiler y otras cinco personal son lesionadas.
12/04/2017 23:35:21 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Un espantoso accidente se suscitó en la carretera a Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad de "El Cedro, perteneciente a este municipio, al ser imactatado un tráiler cargado con miles de litros de combustóleo por dos automóviles, con saldo de una persona fallecida y cinco personas lesionadas de consideración.
Los hechos, se suscitaron cuando fue un automovilista iba rebasando con dirección a Gutiérrez Zamora, al querer evitarlo el conductor del tráiler perdió el control y se volcó sobre su costado derecho y se impactó contra un talud de tierra; en ese momento se impactó en la parte trasera de la unidad un automóvil Chevrolet Smart de color verde con placas de circulación MTC 3268 del Estado de México, conducido por Antonio Juárez de León de treinta y cuatro años de edad con domicilio en Castillo de Teayo, que debido al brutal impacto, quedó prensado entre los fierros retorcidos con graves lesiones, siendo minutos más tarde; rescatado con apoyo de equipo llamado las "quijadas de la vida" y el esfuerzo de varios voluntarios.
De igual forma, se impactó en la parte frontal del lado izquierdo, el automóvil Ford Ikon de color gris con placas MTZ 6563 del estado de México.
En esta unidad, viajaban Ernesto Sánchez quien conducía la unidad junto con Mayra Guadalupe Juárez García de veintisiete años de edad, junto con otro menor de edad; quienes fueron apoyados por personal de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia.
Ambas unidades, se impactaron contra el tráiler de color blanco con razón social de Transportes Marítimos SA de CV con placas 10 TYL-10 del servicio público federal.
Al lugar del brutal percance, arribaron también unidades de Seguridad Pública, Federal de Caminos, CAPUFE y Cruz Roja de Poza Rica con equipo especial de extracción, tomando conocimiento el Sub Inspector Javier Alquisira de la Policía Federal de Caminos así como el fiscal Faustino López, quien inicio la correspondiente carpeta de investigación sobre este trágico accidente.