Dir. Alberto Morales
10:17
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EJECUTAN A DUEÑO DE BAR EN PARQUE DE CASAS HOMEX DE CÓRDOBA
La noche del martes fue ultimado a balazos un sujeto en las inmediaciones del parque de la unidad habitacional Homex de Córdoba, autoridades tomaron conocimiento de los hechos. Se dice que era dueño de un bar y era señalado de ofrecer a jóvenes trabajo como niñeras para luego robarles y emplearlas como meseras de bar.
12/04/2017 - Córdoba, Ver.
La noche del martes fue ultimado a balazos un sujeto en las inmediaciones del parque de la unidad habitacional Homex de Córdoba, autoridades tomaron conocimiento de los hechos. Se dice que era dueño de un bar y era señalado de ofrecer a jóvenes trabajo como niñeras para luego robarles y emplearlas como meseras de bar. por Hugo Morales A.
La noche del martes mientras caminaba por un parque.
12/04/2017 14:27:57 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo
La noche del martes fue ultimado a balazos un sujeto en las inmediaciones del parque de la unidad habitacional Homex, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

El asesinato se registró a las 21:00 horas del martes, cuando José Antonio U. alias "El Jarocho", caminaba por el parque ubicado en la avenida Santa Catalina y calle San Marcos de Casas Homex Colinas de San José.

Personas que presenciaron los hechos indicaron que a "El Jarocho" se le acercaron dos sujetos quienes sin mediar palabra con la víctima, sacaron sus armas y le dispararon en varias ocasiones.

Tras el ataque "El Jarocho" quedó tendido a mitad del parque, en tanto sus agresores lograron darse a la fuga.

De inmediato personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de las autoridades, trasladándose al lugar elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal quienes al tratar de auxiliar al lesionado, notaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar.

Personal de la UIPJ, Peritos Criminalistas y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, llevaron a cabo la secuencia fotográfica, levantaron cinco casquillos percutidos de arma de grueso calibre, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que hace unos meses el hoy finado había sido denunciado ante la Fiscalía, luego de que le robara el celular a una joven que había contratado como niñera y a la que no le pagó sus servicios, fue también expuesto en redes sociales ya que la menos 6 jovencitas fueron enganchadas a través de la página de Facebook "Empleos Córdoba" donde les ofrecía trabajo como niñeras pero una vez que se presentaban a entrevistarse este les ofrecía empleo como meseras en su bar.