Dir. Alberto Morales
10:47
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
VUELCA Y SE INCENDIA AUTOTANQUE EN LA NUEVO TEAPA-COSOLEACAQUE
La madrugada de este martes un autotanque con full de la  empresa Petro Asfalto SA de CV, el cual transportaba unos 60 mil litros de combustible, volcó sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque para luego incendiarse.
11/04/2017 - Cosoleacaque, Ver.
La madrugada de este martes un autotanque con full de la empresa Petro Asfalto SA de CV, el cual transportaba unos 60 mil litros de combustible, volcó sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque para luego incendiarse. por corresponsal multigráfica
La madrugada de este martes; no hubo lesionados, pero sí interrupción de la circulación sobre esa vía.
11/04/2017 12:32:49 - Cosoleacaque, Ver. / Hugo Morales Alejo

Momentos de pánico se vivieron durante las primeras horas de este martes, sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, luego de que un autotanque se incendiara.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:45 horas de este martes cuando un autotanque con full de la empresa Petro Asfalto SA de CV, el cual transportaba unos 60 mil litros de combustible, se deslazaba por la antes mencionada autopista.

En un momento el autotanque volcó y comenzó a incendiar, de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Federal y Estatal, quienes abanderaron la zona, así como bomberos de Minatitlán y Cosoleacaque quienes combatieron el fuego.

Alrededor de las 08:00 horas quedó controlada la contingencia.

Cabe mencionar que no hubo lesionados y que durante un par de horas el tráfico con dirección a Acayucan quedó detenido.