Dir. Alberto Morales
02:03
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN TRES CUERPOS EN PRADERAS DE SAN MIGUELITO

Tres cuerpos fueron hallados la mañana de este martes a unos metros del conjunto habitacional Praderas de San Miguelito, en Córdoba. Los cadáveres presentaban heridas provocadas por arma blanca, dos de ellos se encontraban a orillas de un arroyo y uno más fue encontrado en un lote baldío.
11/04/2017 - Córdoba, Ver.
Tres cuerpos fueron hallados la mañana de este martes a unos metros del conjunto habitacional Praderas de San Miguelito, en Córdoba. Los cadáveres presentaban heridas provocadas por arma blanca, dos de ellos se encontraban a orillas de un arroyo y uno más fue encontrado en un lote baldío. por Hugo Morales A.
A unos metros del conjunto habitacional Praderas de San Miguelito, en Córdoba; presentaban heridas de arma blanca.
11/04/2017 11:37:31 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Tres cuerpos fueron hallados la mañana de este martes a unos metros del conjunto habitacional Praderas de San Miguelito.

Los cadáveres presentaban heridas provocadas por arma blanca, dos de ellos se encontraban a orillas de un arroyo y uno más fue encontrado en un lote baldío.

Cabe mencionar que esto fue detrás de las instalaciones del SEMEFO.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona y personal de Servicios Periciales, quienes realizan la criminalística de campo.