Dir. Alberto Morales
06:47
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
MUEREN MADRE E HIJO EN APARATOSO CHOQUE
Una mujer y su  pequeño hijo fallecieron la noche del lunes al impactarse dos vehículos en la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el kilómetro 31 a la altura de la localidad de La Luz. Dos personas más resultaron heridas.
11/04/2017 - Cuitláhuac, Ver.
Una mujer y su pequeño hijo fallecieron la noche del lunes al impactarse dos vehículos en la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el kilómetro 31 a la altura de la localidad de La Luz. Dos personas más resultaron heridas. por Hugo Morales A.
Volkswagen Jetta chocó de frente contra una camioneta Nissan en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kiómetro 31, en Cuitláhuac.
11/04/2017 11:13:00 - Cuitláhuac, Ver. / Hugo Morales Alejo

Un trágico accidente se registró la noche del lunes, donde una madre y su pequeño hijo perdieron la vida y tres personas más resultaron seriamente lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del lunes, cuando sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, circulaba un Volkswagen Jetta color negro con matrícula YKP-75-61, conducido por Eulogio S. M. de 31 años, quien era acompañado por su esposa Alfonsina M. de 22 años y su hijo Diego de tan solo un año de edad.

A decir de testigos fue al llegar al kilómetro 31 a la altura de la localidad de La Luz cuando el Jetta chocó de frente contra una camioneta Nissan tipo estaquitas color roja con placas de circulación XW-03-349, maniobrada por José E. C. de 52 años y quien iba acompañado por Manuel R. de 19 años.

En el brutal impacto fallecieron Alfonsina y Diego, en tanto Eulogio, José y Manuel resultaron seriamente lesionados, uno de ellos quedó prensado.

Vecinos del lugar al ver lo sucedido de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate y seguridad.

Al lugar se trasladaron Bomberos Regionales, Personal de la Comisión Nacional de Emergencia, Grupo BACE y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 200, 203 y 205,brindándole los primeros auxilios a los tres lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de Córdoba.

En tanto elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal acordonaron el lugar, apoyaron en las labores de rescate y dieron parte a la autoridad competente, sobre la muerte de la mujer y el niño.

Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas tras su arribo llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Policía Federal también llegaron al lugar y ordenaron el traslado de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

La vialidad en ambos sentidos de la carretera se vio interrumpida por espacio de tres horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate.