Dir. Alberto Morales
07:48
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PREVENIDOS CONTRA ROBOS EN ESCUELAS DE TLAPACOYAN
Escuelas de todos los niveles prevenidas por robos en temporada vacacional.
10/04/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Escuelas de todos los niveles prevenidas por robos en temporada vacacional. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Maestros y alumnos implementaron sistemas de vigilancia o solicitado apoyo a la policía municipal durante el periodo vacacional.
10/04/2017 23:13:13 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Maestros y alumnos han implementado sistemas de vigilancia y otros han decidido pedir apoyo a la policía municipal sobre todo en aquellos centros escolares alejados de la cabecera municipal, esto para evitar los robos en la temporada vacacional.

En años anteriores, algunas escuelas y docentes fueron víctimas de la delincuencia precisamente durante periodos vacacionales, a pesar de ubicarse en la cabecera municipal.

Los robos eran de computadoras y dinero en efectivo, principalmente, motivo por el cual pidieron la intervención de las autoridades para evitar que los equipos de enciclopedia fueran hurtados.

Los docentes harán uso del apoyo de los padres de familia para realizar rondines de vigilancia y cubrir turnos para evitar los robos en las escuelas durante el periodo vacacional.

Aunado a la solicitud permanente que hacen a la policía municipal para vigilar los centros educativos durante los periodos vacacionales y así reducir de manera considerable el robo en los centros escolares.