Dir. Alberto Morales
23:46
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ENCUENTRAN CADÁVER DE MUJER EN AMATLÁN
El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la mañana de este sábado en un camino de terracería a la entrada de un rancho perteneciente a la localidad Fraternidad, municipio de Amatlán; presentaba el tiro de gracia y tenía el rostro desfigurado.
08/04/2017 - Amatlán de los Reyes, Ver.
El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la mañana de este sábado en un camino de terracería a la entrada de un rancho perteneciente a la localidad Fraternidad, municipio de Amatlán; presentaba el tiro de gracia y tenía el rostro desfigurado. por Hugo Morales A.
El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la mañana de este sábado en un camino de terracería a la entrada de un rancho perteneciente a la localidad Fraternidad.
08/04/2017 19:43:20 - Amatlán de los Reyes, Ver. / Hugo Morales Alejo

El macabro hallazgo, el cual se suscitó alrededor de las 11:00 horas de este sábado, lo realizaron trabajadores del rancho conocido como Las Palma, quienes al dirigirse a realizar sus actividades cotidianas notaron que en el camino se encontraba el cuerpo de una mujer la cual presentaba el tiro de gracia y tenía el rostro desfigurado.

Tras encontrarla, los trabajadores dieron aviso a las autoridades, apersonándose policías municipales y estatales, quienes tras corroborar el hecho acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades competentes.

Poco más tarde se trasladaron al lugar personal de la Fiscalía Regional y Servicios periciales, quienes realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMFO, para que se le realice la necropsia de rigor.

El cuerpo corresponde una mujer de aproximadamente 30 años y estaba cubierto por un cobertor, se encuentra en calidad de desconocida.