Dir. Alberto Morales
06:21
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
OTRO VIERNES VIOLENTO EN LA ZONA CENTRO
Un taxista lesionado por arma de fuego y un delincuente abatido, fue lo que dejó la persecución por parte de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, tras el reporte de asalto y robo a un taxista, el cual se dio sobre el camino Orizaba-Ixhuatlancillo.
08/04/2017 - Ixhuatlancillo, Ver.
Un taxista lesionado por arma de fuego y un delincuente abatido, fue lo que dejó la persecución por parte de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, tras el reporte de asalto y robo a un taxista, el cual se dio sobre el camino Orizaba-Ixhuatlancillo. por Hugo Morales A.
Una mujer apuñalada en asalto; un ladrón abatido y un taxista baleado se suman a otros incidentes de inicio de fin de semana.
08/04/2017 14:03:45 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

EMPLEADA ES APUÑALADA EN VIOLENTO ATRACO

Córdoba, Ver.- Una joven empleada de un consultorio dental ubicado en la colonia Centro, fue lesionada con un arma blanca por un sujeto desconocido que ingresó al lugar para cometer un asalto.

Este hecho se suscitó alrededor del mediodía del viernes cuando Yolanda V. T. de 27 años, quien se desempeña como empleada de un consultorio dental ubicado en la avenida 5 entre calles 11 y 13 de la colonia centro, se encontraba realizando su rutina laboral.

A decir de testigos fue en ese momento que un solitario sujeto ingresó al inmueble , acto seguido sacó un cúter con el que amagó violentamente a la fémina para despojarla del dinero y artículos personales, pero en el forcejeo la empleada resultó con algunas lesiones en cuerpo y cara.

Tras cometer el ilícito el presunto ladrón se dio a la fuga, en tanto personas que se encontraban cerca del lugar al ver salir al sujeto corriendo solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate de forma inmediata se trasladaron al lugar paramédicos de las Cruz Roja, abordo de la ambulancia 209, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue trasladada a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar los hechos e iniciaron un operativo para ubicar al presunto delincuente.

UN LESIONADO Y UN MUERTO EN PERSECUCIÓN POR ROBO

Ixhuatlancillo, Ver.- Un taxista lesionado por arma de fuego y un delincuente abatido, fue lo que dejó la persecución por parte de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, tras el reporte de asalto y robo a un taxista, el cual se dio sobre el camino Orizaba-Ixhuatlancillo.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando el conductor del taxi 1921 fue asaltado por dos hombres armados, los cuales lo despojaron de la unidad que conducía y no conformes le dispararon lesionándolo de gravedad.

Tras la huida de los delincuentes, las corporaciones policíacas fueron alertadas iniciando un impresionante despliegue de búsqueda.

Fue cerca del camino a San Isidro donde los delincuentes dispararon contra los uniformados, iniciándose un intercambio de disparos, lo que dio como resultado que uno de los rateros fuera abatido y otro más se diera a la fuga.

El taxista fue auxiliado por socorristas y trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

Tras los hechos autoridades ministeriales tomaron conocimiento, trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO e iniciaron las investigaciones necesarias.