Dir. Alberto Morales
08:29
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A EX POLICÍA EN TEZONAPA
Desaparecido desde el martes, fue hallado en unos cañales; tenía 6 meses fuera de la Polícia de Tezonapa.
07/04/2017 15:09:59 - Tezonapa, Ver. / Hugo Morales Alejo

El cuerpo sin vida de un ex policía fue hallado en unas parcelas entre las comunidades de Presidio y Paraíso La Reforma, a unos 200 metros de la carretera estatal Omealca-Tezonapa, el sujeto se encontraba desaparecido desde el martes.

El cuerpo corresponde a Antonio L. C. de 30 años de edad y quien había causado baja de la corporación preventiva de Tezonapa hace al menos 6 meses.

El cuerpo de Antonio fue encontrado la noche del jueves entre las comunidades de Paraíso La Reforma y Presidio, en medio de unos cañaverales por unos pobladores y reportado al agente municipal.

El ex policía estaba con la cabeza metida entre unos cañaverales boca arriba y presentaba supuestas evidencias de agresión.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del macabro hallazgo y acordonaron la zona, confirmando que se trataba de su ex compañero y dieron aviso a las autoridades competentes.

Detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se trasladaron al lugar para realizar el protocolo correspondiente.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta nota ninguna autoridad había confirmado si efectivamente el cuerpo presentaba impactos de bala, como se había comentado en un inicio.

El ex policía salió el martes de su domicilio de la colonia El Silbato de Tezonapa abordo de una motocicleta y no se volvió a saber de él hasta anoche que su cuerpo fue encontrado abandonado entre unos cañaverales.

El cuerpo fue reconocido por Esteban López como su hijo, Antonio López Cabal quien desapareció desde el martes y denunciaron judicialmente su desaparición ante la fiscalía regional.