Dir. Alberto Morales
01:30
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TLAPACOYENSES ATIENDEN LLAMADO DE LA SEDENA
Atienden llamado de la SEDENA, entregando armas de fuego de manera voluntaria.
06/04/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Atienden llamado de la SEDENA, entregando armas de fuego de manera voluntaria. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Responden favorablemente a la campaña de canje de armas.
06/04/2017 22:31:53 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Durante la campaña de canje de armas en Tlapacoyan, la SEDENA ha tenido una respuesta favorable, dándose hasta el momento la entrega de dos armas, siendo la primera calibre .380 y la otra calibre .25, recibiendo a cambio algunos artículos.

Tomas Navarrete García, señalo que los Tlapacoyenses poco a poco están tomando una importante cultura como es el atender el llamado de las dependencias y de las fuerzas armadas.

Toda vez que el poseer un arma en domicilio sin contar con el permiso correspondiente contrae responsabilidades legales, así como la portación ilegal de un arma pudiendo ser consignada la persona ante las autoridades correspondientes.

Además de que pueden generar un accidente en el hogar o la mala manipulación puede llevar hasta que se pierda una vida, más aun cuando es manipulada por menores de edad que no tienen la mínima idea del manejo adecuado.

Por ello gracias a la atención del llamado de las fuerzas armadas la población está respondiendo favorablemente y esperando que el resto de los días que permanezca este módulo la afluencia se siga dando.