Dir. Alberto Morales
10:57
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BANDERAZO DE OPERATIVO SEMANA SANTA 2017 EN TECOLUTLA
06/04/2017 - Tecolutla, Ver.
por Bernabé Vallejo Olvera
Autoridades de tres niveles, cuidarán a miles de turistas.
06/04/2017 21:33:28 - Tecolutla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Durante la temporada de Semana Santa, es el municipio de Tecolutla uno de los que más visitantes reciben, indicó el alcalde Wenceslao Santiago Castro, al dar el banderazo de inicio del operativo de Semana Santa 2017, coordinando esfuerzos con los tres niveles de gobierno; donde alrededor de seiscientos elementos, participarán para resguardar a miles de vacacionistas, durante este periodo vacacional.
Agregando, Santiago Castro que: iniciamos el plan Operativo Semana Santa 2017, donde agradecemos a las dependencias federales, estatales y municipales; que van a participar y apoyar en dichas actividades y resguardando durante esta temporada en la zona de Costa Esmeralda y la cabecera".
Comentó que en la zona de Tecolutla se tienen grandes atractivos, además de las playas, se cuentan con manglares y esteros, distinguiendo la amabilidad de su gente.
En este evento además de las autoridades municipales, estuvo presente el Capitán de Navío Victor Hugo Rodas por parte de la Secretaría de Marina- Armada de México, José Cruz González Montero director de protección civil municipal; Antonio Rosas Delong, coordinador regional de dicha dependencia; elementos de seguridad pública de la IV región, Rolando González Reséndiz de la policía municipal; José Andrés Marut de Luna de la delegación Gutiérrez Zamora de Cruz Roja entre otras personalidades.
Este evento de protocolo se realizó en la entrada a la villa, donde todos los representantes de las corporaciones estarán participando de este operativo estuvieron presentes y refrendaron su compromiso de trabajar coordinadamente y sobre todo de manera incansable por la seguridad y tranquilidad de los vacacionistas.
Tras el protocolo de inicio y las recomendaciones de parte del coordinador regional de PC, se dio el banderazo por parte de todos representantes de las corporaciones policiacas y de auxilio; quienes realizaron un recorrido antes de finalizar el evento.