Dir. Alberto Morales
12:01
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
NUEVA DENUNCIA PÚBLICA CONTRA DANIEL OLMOS
Celso Pulido, consejero del PRD, denunció públicamente haber recibido amenazas del alcalde de Emiliano Zapara, Daniel Olmos, y de su hijo, Daniel Olmos Barradas, actual diputado local, esto al parecer por la pretensión del alcalde de tratar de imponer a su sobrino como candidato del PRD a sucederlo; por lo que los hace responsables de lo que les pueda ocurrir a él o a su familia.
24/03/2017 - Xalapa, Ver.
Celso Pulido, consejero del PRD, denunció públicamente haber recibido amenazas del alcalde de Emiliano Zapara, Daniel Olmos, y de su hijo, Daniel Olmos Barradas, actual diputado local, esto al parecer por la pretensión del alcalde de tratar de imponer a su sobrino como candidato del PRD a sucederlo; por lo que los hace responsables de lo que les pueda ocurrir a él o a su familia. por corresponsal multigráfica
Celso Pulido acusa haber sido agredido por el alcalde de Emiliano Zapata y su hijo, el diputado local Daniel Olmos Barradas; querría imponer a su sobrino como candidato a la alcaldía.
24/03/2017 13:07:17 - Xalapa, Ver. / redacción multigráfica

Una nueva denuncia por amenazas se dio a conocer este viernes contra el alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García, y su hijo, el diputado local Daniel Olmos Barradas.
Esta vez por otro perredista, el consejero Celso Pulido Santiago, quien los hace responsables de lo que le pueda suceder a él su familia, esto luego de agresiones de su parte que recibió durante el consejo de ese partido.
Así mismo, pidió a las autoridades de la Fiscalía informen sobre los avances de otras denuncias que el alcalde de Emiliano Zapata tiene en su contra.
Pulido Santiago atribuye las agresiones a que Olmos García está tratando de imponer a su sobrino, Luis Sergio Leyva Olmos, en la candidatura del PRD a la alcaldía, para "cubrirle las espaldas", lo que da a pensar que hay algo que oculta en su administración.
También recordó que en recientes fechas se hizo otra denuncia pública contra los Danieles Olmos, por los mismos motivos.
El consejero del PRD recordó que entre la tarde noche de este viernes se definirán las candidaturas del PRD a las alcaldías, y que para Emiliano Zapata hay 9 aspirantes inscritos.