Dir. Alberto Morales
23:51
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ENFRENTAMIENTO ENTRE TAMSEROS DEJA 2 MUERTOS
 En el lugar del enfrentamiento se observan palos, impactos de proyectiles en ventanas y automóviles, ropa y vidrios rotos.
24/03/2017 - Boca del Río, Ver.
En el lugar del enfrentamiento se observan palos, impactos de proyectiles en ventanas y automóviles, ropa y vidrios rotos. por Horacio Zamora
La madrugada de este viernes se enfrentaron los grupos de Pascual Lagunes y "El Profe" a golpes y hasta a balazos.
24/03/2017 11:59:04 - Boca del Río, Ver. / redacción multigráfica

La añeja disputa por el sindicato de TAMSA llegó la madrugada de este viernes a los hechos sangrientos, cuando los grupos de Pascual Lagunes y José Carlos Guevara se enfrentaron violentamente por el edificio del sindicato, dejando un saldo de dos muertos.
Presuntamente, José Carlos Guevara El Profe, con un grupo de seguidores llegó al edificio del sindicato para tomarlo, cerca de la media noche del jueves. Más tarde arribaron seguidores de Pascual Lagunes iniciándose el enfrentamiento.
A decir de testigos, lo que en un principio fue un enfrentamiento a golpes con diversos objetos, pasó a enfrentamiento armado, sin que elementos policiacos hicieran acto de presencia hasta concluido el enfrentamiento, pese a los llamados de vecinos al 911.

Peritos la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de casquillos, ropa, muestras de sangre y otras evidencias del enfrentamiento entre los grupos sindicales de la empresa TAMSA.
En el lugar del enfrentamiento se observan palos, impactos de proyectiles en ventanas y automóviles, ropa y vidrios rotos.
En cuanto a los heridos aún no hay cifra oficial. Cruz Roja de Veracruz reportó por la mañana haber atendido a 21 heridos, 3 de ellos de bala que se encuentran estables, sin embargo otras versiones hablan de 6 heridos de bala.