Dir. Alberto Morales
17:53
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN CUERPO DE MUJER ASESINADA A GOLPES
Una mujer de entre 25 y 30 años fue hallada muerta y en estado de putrefacción entre la maleza del camino vecinal que conduce del fraccionamiento Oasis a la localidad de Tejeria.
23/03/2017 - Tejería, Ver.
Una mujer de entre 25 y 30 años fue hallada muerta y en estado de putrefacción entre la maleza del camino vecinal que conduce del fraccionamiento Oasis a la localidad de Tejeria. por Hugo Morales A.
En un camino vecinal que conduce del fraccionamiento Oasis a la localidad de Tejeria,municipio de Veracruz.
23/03/2017 09:47:15 - Tejería, Ver. / Hugo Morales Alejo

Una mujer de entre 25 y 30 años fue hallada muerta y en estado de putrefacción entre la maleza del camino vecinal que conduce del fraccionamiento Oasis a la localidad de Tejeria.


La mañana de este miércoles un supuesto pepenador alertó a las corporaciones policiacas que a unos 15 metros del camino dentro de un terreno, se encontraba el cadáver de una persona.


Rápidamente al sitio llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal, así como de Fuerza Civil quienes confirmaron se trataban de los restos de una mujer, cuyo cuerpo estaba boca abajo y con signos de descomposición.


La víctima vestía blusa rosada y pantalón de mezclilla además de sandalias negras, además estaba calva y a unos metros se hallaba presuntamente una peluca.


La zona fue resguardada por los uniformados con cintas amarillas hasta el arribo de los detectives de la Fiscalía Regional, quienes llevaron a cabo una serie de diligencias a través de los Servicios Periciales.


Luego de casi 60 minutos de realizar investigaciones, el cadáver fue llevado en calidad de desconocida al Semefo para la necropsia de ley.


En tanto, trascendió que pudo ser asesinada a golpes debido algunos indicios hallados en el lugar y posibles marcas en el cuerpo.