Dir. Alberto Morales
02:28
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
QUEMAN A TRES DENTRO DE UN TAXI
La mañana de ayer, vecinos de la comunidad Paso la Uno,en Tihuatlán, Ver., reportaron el hallazgo de un taxi que se encontraba completamente quemado y en cuyo interior había tres cuerpos carbonizados.
22/03/2017 - Tihuatlán, Ver.
La mañana de ayer, vecinos de la comunidad Paso la Uno,en Tihuatlán, Ver., reportaron el hallazgo de un taxi que se encontraba completamente quemado y en cuyo interior había tres cuerpos carbonizados. por Hugo Morales A.
En Tihuatlán fue hallado el vehículo; En Boca del Río una mujer degollada; en Fortín detuvieron a personas armadas.
22/03/2017 09:58:52 - Tihuatlán, Ver. / Hugo Morales Alejo
Tihuatlán,Ver.-La mañana de ayer, vecinos de la comunidad Paso la Uno, reportaron el hallazgo de un taxi que se encontraba completamente quemado y en cuyo interior había tres cuerpos carbonizados.


Pobladores de la mencionada localidad al norte del estado, fueron quienes dieron aviso, pues señalaron que mientras pasaban por el rancho José se percataron de los hechos.


Según se informó, se trató de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru el cual tenía indicios de ser unidad de alquiler, aunque se desconoce por el momento a qué municipio pertenecía.


Dicha unidad se encontraba completamente quemada, además de que en su interior fueron hallados los cuerpos carbonizados de tres personas de quienes se desconoce sus identidades.


Los primeros en acudir al llamado, fueron elementos de la fuerza civil quienes realizaron el abanderamiento de lugar dieron aviso a la fiscalía regional para que se trasladara al punto.


Peritos criminalistas así como policías ministeriales realizaron las inspecciones oculares pertinentes y posteriormente el levantamiento de los restos así como su traslado al Semefo.

Degollada, es hallada ama de casa, para robarle

Medellín de Bravo, Ver.- Un ama de casa fue hallada muerta en el interior de su humilde vivienda ubicada en la colonia José Lozano de la congregación de Paso del Toro; el o los agresores le dejaron un cuchillo enterrado en el cuello y le robaron pertenecías de valor.


Los primeros reportes indican que la mañana de este martes familiares de la hoy finada Juana C.M. de 38 años, llegaron hasta su casa en la calle Papantla esquina Dos de Abril, pues iban a salir al centro para algunas compras.


Sin embargo, notaron que la mujer no abría y al entrar la hallaron acostada en la cama sobre un charco de sangre a la altura de la cabeza, descubriendo que tenía un cuchillo enterrado cuello.


Sin perder tiempo, éstos solicitaron el apoyo de policías y rescatistas, arribando en poco tiempo personal de Protección Civil de Medellin de Bravo así como paramedicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron el deceso.


Por su parte, elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal acordonar con cintas amarillas el área a la espera de lad autoridades competentes.


Algunos familiares comentaron a los uniformados que les parecía extraño que hubiese pasado eso, pues la victima no se metía en problemas y se dedicaba al hogar.


Ademas dieron a conocer que hacían falta algunos objetos de valor y creen que fue asesinada derivado por el robo.


Más tarde peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron diversas diligencias e inspecciones en el interior del cuarto construido de lamina y madera sin encontrar mayores indicios.


Se informó que la mujer presentaba de manera preliminar, dos estocadas en el cuello, una de estas aun con el arma blanca enterrada en el costado derecho.


Finalmente sus restos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley, y donde más tarde sería entregado a los familiares, quienes exigieron justicia y quieren resultados positivos en las próximas horas, pues temen que el agresor sea de la misma colonia.

Interviene Policía Estatal, a personas armadas a bordo de una camioneta

Fortin, Ver., a 21 de marzo de 2017.- Elementos de la Policía Estatal de la Delegación Fortin, aseguraron esta tarde, a cuatro personas que se trasladaban en una camioneta y que al ser revisadas, se les encontró un arma con cartuchos.

Los hechos sucedieron en la carretera de terracería que conduce de la congregación de Villa Libertad del municipio de Fortín a Localidad de La Patrona del municipio de Amatlán, en donde ubicaron una camioneta marca Jeep Patriot, color gris, con placas YHK9017 y cuatro personas a bordo: tres masculinos y una de sexo femenino.

Se les marco el alto para revisión, encontrándoseles un arma tipo escuadra, calibre 38 súper automática, un cargador de 7 cartuchos, y un cargador con 10 cartuchos 9mm.

Los sujetos y la camioneta quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de Cordoba.