Dir. Alberto Morales
14:29
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RESPETO PLENO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: MAYL
El gobernador Miguel Ánguel Yunes Linares acudió la noche del domingo a presentar sus condolencias a la familia de Ricardo Monlui, a quienes ofreció su apoyo, asegurando que su gobierno trabaja para que evitar estas circunstancias.
20/03/2017 - Córdoba, Ver.
El gobernador Miguel Ánguel Yunes Linares acudió la noche del domingo a presentar sus condolencias a la familia de Ricardo Monlui, a quienes ofreció su apoyo, asegurando que su gobierno trabaja para que evitar estas circunstancias. por Hugo Morales A.
Visitó a familiares de Ricardo Monlui, a quienes ofreció su apoyo.
20/03/2017 17:38:15 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

En medio del dolor que embarga al medio periodístico de Veracruz por el asesinato del periodista Ricardo Monlui Cabrera, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha dicho que su mensaje a los medios de comunicación es de respeto pleno a la libertad de expresión.

Entrevistado después de ofrecer el pésame a la familia del comunicador fallecido la mañana de este domingo después de un ataque armado directo hacia su persona ocurrido en el municipio de Yanga, el Ejecutivo del Estado aseguró que su gobierno trabaja para que evitar estas circunstancias.

"Hay preocupación por lo que sucedió y mucho dolor, como veracruzano no deseo de ninguna manera que Veracruz continúe en estas circunstancia y estamos trabajando para evitarlo", afirmó.

El Mandatario confirmó que la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación en la cual se incorporan las primeras declaraciones que han hecho algunas personas en torno al caso.

"Como gobernador, como veracruzano y como amigo de Ricardo es que vamos a responder a este tema imperdonable. Yo lo conocía a él y a su familia, conocí primero a su tía, Yolanda Monlui, Él era un periodista que se dedicaba a los temas cañeros y ahí lo conocí", agregó.

Yunes Linares subrayó que la familia contará con todo el apoyo de su gobierno.
+++
El Gobenrador Miguel Ángel Yunes acompañado por el Alcalde de la
Ciudad Américo Zuñiga y la Rectora de la UV Sara Ladron de Guevara
inauguraron el Puente ciclo peatonal de la USBI.

El alcalde Américo Zúñiga, en compañía del Gobernador Miguel Ángel Yunes y la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, inauguraron el Puente Juventud, que conecta a la Zona Universitaria con el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV.