Dir. Alberto Morales
22:36
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DENUNCIA AMENAZAS DE PARTE DEL ALCALDE DE EMILIANO ZAPATA
David Cerero de la Cruz, precandidato a la alcaldía de Emiliano Zapata por el PRD, hizo una denuncia pública contra el alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos, por amenazas. Cerero refiere que todo deriva de una denuncia pública realizada en noviembre pasado, porque Olmos García no se presentó a declarar por un faltante de 23 mdp de recursos  municipales.
20/03/2017 - Xalapa, Ver.
David Cerero de la Cruz, precandidato a la alcaldía de Emiliano Zapata por el PRD, hizo una denuncia pública contra el alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos, por amenazas. Cerero refiere que todo deriva de una denuncia pública realizada en noviembre pasado, porque Olmos García no se presentó a declarar por un faltante de 23 mdp de recursos municipales. por Antonio Contreras
David Cerero de la Cruz, precandidato a la alcaldía de Emiliano Zapata por el PRD, lo responsabiliza de lo que pueda sucederle a él o a su familia.
20/03/2017 13:33:59 - Xalapa, Ver. / redacción multigráfica

David Cerero de la Cruz, precandidato a la alcaldía de Emiliano Zapata por el PRD, hizo una denuncia pública contra el alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García, por amenazas.
Cerero de la Cruz atribuye los ataques a señalamientos que ha hecho de malos manejos en la administración de Daniel Olmos, y a que el mismo está tratando de imponer a su sobrino, Luis Sergio Elvia Olmos, en la candidatura a la alcaldía en ese municipio.
Presentó un audio en donde presuntamente Daniel Olmos se expresa de él con insultos.
El denunciante refirió que ha recibido amenazas también de parte del hijo del alcalde, el diputado local Daniel Olmos Barradas, quien le exigió que dejara de hablar de su padre, el alcalde de Emiliano Zapata.
Así mismo recordó que un chofer del Olmos García fue asesinado recientemente.
Además dio a conocer que su madre fue perseguida por un taxi en fechas recientes, cuando caminaba con su nieto menor de edad, hijo del propio Cerero de la Cruz, por lo que realiza esta denuncia pública de que si él o su familia llegasen a ser víctimas de un delito, el responsable sería el actual alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García.