Dir. Alberto Morales
16:37
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RECONOCE AMÉRICO COMPROMISO DE JEFES DE MANZANA
Al entregar más de 150 nombramientos a Jefes de Manzana, de las delegaciones Centro- Sur y Oeste, el alcalde Américo Zúñiga Martínez reconoció el compromiso <em>de quienes son nuestro enlace más efectivo con los ciudadanos de cada colonia de Xalapa</em>.
18/03/2017 - Xalapa, Ver.
Al entregar más de 150 nombramientos a Jefes de Manzana, de las delegaciones Centro- Sur y Oeste, el alcalde Américo Zúñiga Martínez reconoció el compromiso de quienes son nuestro enlace más efectivo con los ciudadanos de cada colonia de Xalapa. por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
Son nuestro enlace más efectivo con ciudadanos de cada colonia de Xalapa; recibieron nombramientos.
18/03/2017 23:08:43 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

Al entregar más de 150 nombramientos a Jefes de Manzana, de las delegaciones Centro- Sur y Oeste, el alcalde Américo Zúñiga Martínez reconoció el compromiso "de quienes son nuestro enlace más efectivo con los ciudadanos de cada colonia de Xalapa".

Acompañado de la regidora Leticia Amira Delgado Hernández y de la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla, dijo que "los jefes de manzana son para nosotros un ejército de ciudadanos que apoya, respalda, gestiona, que escucha y atiende a toda la población que vio en ustedes esa oportunidad para tener un interlocutor ante el Ayuntamiento".

Zúñiga Martínez dijo que el Ayuntamiento tiene como obligación abrir más canales de comunicación; "abrir mejor las puertas, escuchar de manera más atenta y atender sus planteamientos ideas, reflexiones y gestiones que se hagan a favor de sus barrios y vecindarios, esa es la tarea", aseguró.

Recordó que a partir de su administración se recuperó una política pública que dejó de estar en uso: las delegaciones municipales; "se retomaron estas delegaciones para que los ciudadanos tengan ante el primer respondiente oficinas más cercanas en donde hoy se hacen trámites y gestiones ante el municipio".

A nombre del cuerpo edilicio, administrativo y del pueblo de Xalapa, el edil agradeció a quienes se suman en la construcción de una mejor ciudad y reiteró su compromiso por generar los esquemas institucionales a fin de dotar a los jefes de manzana de todo el apoyo para que las gestiones ante los vecinos sea la adecuada.

Atestiguaron la entrega de los nombramientos las delegadas Fany Saraí Alarcón Osorio y María Agrícola Cabrera Cruz.