Dir. Alberto Morales
19:03
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EJECUTAN A 5 TAXISTAS EN COATZACOALCOS
Cinco personas fueron ultimadas a balazos y una más resultó lesionada la tarde de este viernes en la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos.
18/03/2017 - Coatzacoalcos, Ver.
Cinco personas fueron ultimadas a balazos y una más resultó lesionada la tarde de este viernes en la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos. por corresponsal multigráfica
Uno más salvó lavida pero seencuentra grave; los hechos la tarde del viernes enla colonia López Mateos.
18/03/2017 01:05:37 - Coatzacoalcos, Ver. / Hugo Morales Alejo

Cinco personas fueron ultimadas a balazos y una más resultó lesionada la tarde de este viernes en la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este viernes cuando un grupo de taxistas se encontraban reunidos en el patio de una vivienda ubicada en la antes mencionada colonia en la calle Ruiz Cortines, esquina calle 5 de febrero, hasta la que llegaron sujetos armados, quienes sin mediar palabra abrieron fuego en contra de sus víctimas, asesinando a cinco y dejando a otro gravemente herido.

Tras cumplir su cometido, los atacantes se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos saliendo por la calle principal y tomando la carretera Coatzacoalcos -Villahermosa.

Los vecinos tras escuchar las detonaciones solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, trasladándose al lugar elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Ministerial, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al herido para trasladarlo a un nosocomio.

En tanto los elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Ministerial acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

A su arribo los peritos realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue.

Cabe mencionar que al lugar se trasladaron familiares de los hoy occisos identificando a cuatro por los apodos de: "El Salinas", "El Nene", "El Chino" y "El Lagarto", también se dio a conocer que dos de ellos eran ex agentes de Tránsito del Estado.