Dir. Alberto Morales
00:45
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LEVES AFECTACIONES POR FRENTE FRÍO EN TLAPACOYAN
Un árbol cerró el paso vehicular sobre la carretera Tlapacoyan – Teziutlan.
14/03/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Un árbol cerró el paso vehicular sobre la carretera Tlapacoyan – Teziutlan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tras la intensa lluvia de las primeras horas de la madrugada, afectando la carretera hacia Atzalan y la carretera hacia Teziutlán.
14/03/2017 23:24:02 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

El paso del frente frío número 34 por Tlapacoyan dejó afectaciones menores, esto principalmente durante el día martes tras la intensa lluvia que se dejó sentir desde las primeras horas de la madrugada, siendo los puntos afectados la carretera hacia Atzalan y la carretera hacia Teziutlán.

El primer evento se registró cerca de las 10:30 horas, cuando fue reportado el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del Puente de Tomata, hasta donde se trasladado el personal uniformado percatándose que era un leve deslave.

Procediendo a retiras las piedras y la tierra acumulada sobre uno de los carriles, liberando la circulación total de la vía de circulación media hora después tras los trabajos de limpieza.

Minutos después de las dos de la tarde se suscitó otro incidente donde un árbol provoco el cierre de la circulación sobre la carretera federal Tlapacoyan - Teziutlán, a la altura de la localidad de Eytepequez.

De nueva cuenta la fuerza de tarea conformada por protección civil y policía municipal, sumándose algunos vecinos del lugar lograron retirar el gran árbol para poder liberar la vía de circulación, no provocando daños ni personas lesionadas.