Dir. Alberto Morales
06:19
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ARRANCÓ LA 1a SEMANA NACIONAL DE SALUD BUCAL
En Tlapacoyan arrancó este lunes la primera Semana Nacional de Salud Bucal con un emotivo evento en el preescolar de la colonia Gardenias.
13/03/2017 - Tlapacoyan,Ver.
En Tlapacoyan arrancó este lunes la primera Semana Nacional de Salud Bucal con un emotivo evento en el preescolar de la colonia Gardenias. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Con la presencia de autoridades civiles y del sector salud, se arrancaron estos trabajos en Tlapacoyan.
13/03/2017 22:03:33 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

En punto de las nueve de la mañana, en la colonia Gardenias se llevó a cabo la inauguración de la primera semana nacional de Salud Bucal en el municipio de Tlapacoyan.

Con la presencia de autoridades civiles y del sector salud, se arrancaron estos trabajos en donde con la presencia de alumnos del nivel preescolar del municipio con lemas enmarcando el evento se dio este acto.

Estando presentes la doctora Monserrat Pérez Caro, directora de salud de la clínica Benito Juárez, el doctor Raymundo Lagunés del Carmen, director de la clínica Ferrer, así como ediles de este municipio, así como vecinos de varias colonias.

Ahí autoridades de los centros de salud Ferrer y Benito Juárez invitaron a la población a practicar la cultura de la prevención acudiendo con mayor frecuencia con su dentista, abundaron que durante esta semana enfocaran sus actividades en favor de la salud bucal de toda la población que los visite.

Lamentablemente en nuestro país las enfermedades bucales ocupan un alto porcentaje entre la población infantil y adulta, siendo así un problema público por ello se emprenderán actividades como el uso de hilo dental, cepillado aplicación de flúor, entre otras.