Dir. Alberto Morales
06:09
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN PROBLEMAS RED DE DRENAJES DE TLAPACOYAN
13/03/2017 - Tlapacoyan,Ver.
por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Cochinones echan basura por el drenaje o en las calles, ocasionando taponamientos.
13/03/2017 17:01:07 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Debido a la gran cantidad de basura que personas inconscientes dejan en las calles, la red de drenaje sanitario en algunas parte de las colonias como año 2000, Ferrer y Fredepo se alcanzó a colapsar dejando algunos daños.

Uno de los puntos principales donde se vio más afectado fue en la colonia Fredepo y otras colonias de la parte baja en donde hasta se tuvo que cerrar el paso vehicular para logra hacer la reparación de estas afectaciones.

Cenobio Rivera Pozos señala que de manera desafortunada las grandes cantidades de basura que han ingresado a la red de drenaje sanitario han causado afectaciones y tienen que ser atendidas de manera rápida para que la población no se vea afectada.

Por lo cual es necesario un llamado a la población para evitar que la basura doméstica sea enviada al drenaje porque en muchos domicilios las personas prefieren echar su basura hacia la red doméstica de drenaje generando estos daños y no esperar a que pase el camión recolector.

Rivera Pozos asegura que también es necesario que la población tome conciencia de dejar de arrojar basura a las calles debido a que también esto es motivo de colapso al generar taponamientos en acumular más cantidad de agua y aumentar la presión.