Dir. Alberto Morales
00:28
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ATROPELLAN Y MATAN A JOVEN DANZANTE VOLADOR
Fue imposible salvarle la vida a Juan Enrique Villanueva, quien era vecino de la comunidad de Ojital Viejo, y danzante volador.
11/03/2017 - Papantla, Ver.
Fue imposible salvarle la vida a Juan Enrique Villanueva, quien era vecino de la comunidad de Ojital Viejo, y danzante volador. por Bernabé Vallejo Olvera
Frente a las instalaciones del parque temático de Cumbre Tajín, irresponsable chofer huó abandonando a la víctima, la unidad y pasajeros.
11/03/2017 16:49:21 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Un irresponsable conductor de un autobús de la línea EJE DEL GOLFO, que iba a exceso de velocidad y jugando "carreritas" junto con otro conductor de un taxi, por ganarle el pasaje, provocó una tragedia frente a las instalaciones del parque temático de Cumbre Tajín, al arrollar y matar un jovencito danzante del Centro de las Artes Indígenas, mientras en el interior de dichas instalaciones se realizaba una junta con representantes de los tres niveles de gobierno, sobre seguridad.
Lo más triste del caso y que pudo haber sido fundamental, es que durante el dramático percance, por falta de ambulancias, materiales y otros apoyos, a pesar del esfuerzo de un medico voluntario, que se encontraba de paso, nada se pudo hacer nada por salvarle la vida al jovencito Juan Enrique Villanueva, quien era vecino de la comunidad de Ojital Viejo, perteneciente a este municipio papanteco.
Mientras, el conductor del autobús de color blanco, tipo MARCO POLO de la línea Eje del Golfo y marcado con el número 479 de la ruta Entabledero - Espinal, con destino a la Central Camionera en Poza Rica, fue abandonado junto con los pasajeros, que posteriormente fueron recogidos por otra unidad de la misma empresa, para evitar que se presentaran a declarar ante la fiscalía sobre estos lamentables hechos.
Tomando conocimiento y ordenando las primeras diligencias, el fiscal regional Faustino López, ordenó el levantamiento del cuerpo del infortunado jovencito, estando en el lugar de los hechos, personal de Tránsito, Policía Municipal, Fuerza Civil y Protección Civil, para evitar otro lamentable percance.