Dir. Alberto Morales
12:01
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
QUE SIEMPPRE NO LOGRARON ASALTAR BANCOMER DE CÓRDOBA
Pese a que la mañana de este viernes se había informado del robo a una sucursal de Bancomer en Córdoba, finalmente se dio a conocer que el asalto no se concretó, al ser detectados a tiempo los sospechosos y activarse la alarma, por lo que los delincuentes se fueron sin lograr su propósito.
10/03/2017 - Córdoba, Ver.
Pese a que la mañana de este viernes se había informado del robo a una sucursal de Bancomer en Córdoba, finalmente se dio a conocer que el asalto no se concretó, al ser detectados a tiempo los sospechosos y activarse la alarma, por lo que los delincuentes se fueron sin lograr su propósito. por Hugo Morales A.
La activación de la alarma habría impedido el robo.
10/03/2017 21:10:45 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

El asalto a Bancomer plaza Once de este viernes por la mañana, solo quedó en el intento, a decir de personal de la empresa bancaria, que manifestaron que una de las cajeras observó a dos sujetos que iban a entrar, muy sospechosos, por lo que estuvo observándolos y cuando vio que desenfundaban sus armas, activó la sirena de alarma, por lo que los sujetos tuvieron que huir, dejando solamente una crisis nerviosa.

Esto aclara lo que por la mañana se manejaba que habían tenido tiempo de despojar a clientes y cajeros del dinero ahí existente. La labor de la persona que activó la alarma es destacable, toda vez que salvó los dineros de la gente que acudía a depositar o retirar.