Dir. Alberto Morales
01:20
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
FUEGO ARRASA CON HUMILDE VIVIENDA EN TLAPACOYAN
Una humilde vivienda en la colonia Netzahualcóyotl, a un costado de la escuela de educación especial de la ciudad de Tlapaacoyan,fue consumida totalmente por el fuego. La pérdida fue total, aunque afortunadamente no hubo lesionados.
10/03/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Una humilde vivienda en la colonia Netzahualcóyotl, a un costado de la escuela de educación especial de la ciudad de Tlapaacoyan,fue consumida totalmente por el fuego. La pérdida fue total, aunque afortunadamente no hubo lesionados. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Fue consumida completamente por el fuego, al parecer provocado, afirma familiar del habitante; no hubo lesionados.
10/03/2017 16:20:57 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez
La mañana del viernes se dio una llamada telefónica que alertó a la corporación policiaca que en la colonia Netzahualcóyotl, a un costado de la escuela de educación especial de esta ciudad, se estaba suscitando un fuerte incendio, siendo consumida una vivienda por las voraces llamas.

Fue por lo que los uniformados se trasladaron hasta el lugar, encontrando efectivamente una casa-habitación consumiéndose por el fuego, siendo el domicilio una pérdida total debido a que estaba construida con tablas y techada con lámina de cartón.

Llegando también hasta el lugar una vecina de nombre Esther Martínez Castillo, con domicilio en la calle Iztaccíhuatl número 318 de la colonia Nezahualcóyotl.

Mencionó que su padre, de nombre Demedio Martínez Hernández, de 89 años de edad, es el dueño de la casa incendiada, quien por suerte se encontraba fuera del domicilio, desconociendo quién le prendiera fuego debido a que fue provocado, porque no había nada prendido en el interior, ni fogón ni veladora.

Por lo que fue necesaria la presencia del personal de bomberos de Martínez de la Torre y Protección civil municipal, policía municipal y tránsito del estado para ver qué podían rescatar del domicilio siniestrado, teniendo resultados negativos, debido a que prácticamente ya se había consumido todo el inmueble.

Posteriormente entre los vecinos de la colonia iniciaron una colecta para apoyar a la persona que perdió todo, además que las autoridades acudieron a brindar el apoyo necesario.