Dir. Alberto Morales
05:36
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN CASA DE SEGURIDAD DE PRESUNTOS SICARIOS EN CÓRDOBA
Producto de las investigaciones tras el asesinato de una pareja en un gimnasio en Córdoba, fuerzas del orden dieron con una aparente casa de seguridad en la avenida 25 y calle 1A del fraccionamiento Alameda, en donde se encontraron armas de grueso calibre así como municiones. El inmueble fue asegurado; se ignora si hubo detenidos.
10/03/2017 - Córdoba, Ver.
Producto de las investigaciones tras el asesinato de una pareja en un gimnasio en Córdoba, fuerzas del orden dieron con una aparente casa de seguridad en la avenida 25 y calle 1A del fraccionamiento Alameda, en donde se encontraron armas de grueso calibre así como municiones. El inmueble fue asegurado; se ignora si hubo detenidos. por Hugo Morales A.
En la colonia Alameda, tras balacera en un gimnasio.
10/03/2017 08:27:00 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo
Luego de la balacera donde fueran acribillados una pareja de esposos en un gimnasio del Fraccionamiento Alameda, diversas indagaciones y seguimientos de la ruta que tomaron los sicarios que cometieron esos crímenes, las pesquisas llevaron a una casa de seguridad en la misma colonia Alameda, en la cual se encontraba guardado armamento y cartuchos útiles de armas de grueso calibre, esto tras un operativo realizado al presentarse una balacera en un gimnasio.


Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando elementos de la Gendarmería, Sedena, Marina, Fuerza Civil y Seguridad Pública realizaban un operativo tras el atentado contra una pareja de fisiculturistas en un gimnasio de la colonia Bellavista.


Las primeras versiones indican que siguiendo el rastro de los presuntos agresores, lograron ubicar una vivienda en la avenida 25 y calle 1A del fraccionamiento Alameda, donde supuestamente se habían resguardado.


Al ingresar a la casa y realizar una revisión, encontraron diversas armas de grueso calibre tales como: 2 armas largas tipo M-4 sin matrícula, 1 arma corta, marca Smith and Wesson, con número de matrícula VYZ5531, calibre 40 con cargador abastecido con 10 cartuchos.


Así mismo 1 arma marca Hot commander sin número de serie, calibre .38 con su cargador abastecido con 8 municiones; 8 cargadores de arma larga abastecidos de capacidad 30 cartuchos de calibre .223; además de 172 cartuchos útiles del calibre 5.56.


Ante tal situación las Fuerzas del Orden aseguraron dicho inmueble, que quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación. Por otra parte se desconoce si hubo personas detenidas.