Dir. Alberto Morales
12:00
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ENCUENTRAN TRES CADÁVERES EN MALTRATA
Se creen se trate de tres policías de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) del estado de Puebla, levantados en la mañana en el municipio de Atzitzintla.
09/03/2017 22:39:03 - Maltrata, Ver. / Hugo Morales Alejo

Los cuerpos sin vida de tres personas fueron localizados la tarde de este jueves en calles de la colonia Centro de Maltrata, se cree que se pueda tratar de los elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) del estado de Puebla.

El macabro hallazgo se realizó la tarde de este jueves cuando a través de una llamada anónima informaron a las autoridades sobre la presencia de tres cuerpos sobre la calle 5 de febrero en la colonia Centro.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Ciudad de Córdoba, quienes acordonaron la zona, en espera del personal de la FISDAI de Puebla para corroborar si se trataba de uniformados que levantaron esta mañana.

.

COMANDO LEVANTA A ELEMENTOS DE LA FISCALÍA DE SECUESTROS DE PUEBLA

 

Atzitzintla, Pue.- Un comando armado "levantó" la mañana de este jueves a tres policías de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) del estado de Puebla, cuando se encontraban a unos metros de la Telesecundaria "Ernesto Gracia Cabral" y del jardín de niños Tepeyolotl del municipio de Atzitzintla los elementos se desplazaban a bordo de una camioneta pick up marca Dodge tipo RAM cuando fueron interceptados por sus captores que circulaban a bordo de otra camioneta.

De acuerdo a testigos fueron al menos siete sujetos armados, los que privaron de la libertad a los tres elementos de la FISDAI, quienes se defendieron tras ser atacados a balazos, uno de sus compañeros fue baleado en el lugar.

Tras las llamadas de auxilio por parte de los testigos, se trasladaron mandos de la policía ministerial y policía estatal, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda de los elementos y se efectuó un operativo en los caminos de terracería que llevan rumbo a Texmalaquilla, Esperanza y Chalchicomula de Sesma y otros más hacia Azumbilla.