Dir. Alberto Morales
03:51
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EXIGEN AULA PARA TELEBACHILLERATO EN TLAPACOYAN
Padres de familia y alumnos se manifiestan solicitando les cumplan con su aula.
06/03/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Padres de familia y alumnos se manifiestan solicitando les cumplan con su aula. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
El alcalde se las prometió hace tres años y no ha cumplido; se manifestaron padres y alumnos en Palacio Municipal.
06/03/2017 22:47:01 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Padres de familia y alumnos del telebachillerato de Eytepequez se manifestaron la mañana de este lunes en las instalaciones del palacio municipal donde solicitaban la presencia del alcalde para que respondiera a sus promesas de construcción de un aula.

Al finalizar la ceremonia de honores a la bandera, los padres de familia y alumnos se abalanzaron hacia las instalaciones del palacio municipal, donde con cartulinas y gritos solicitaban la respuesta de las autoridades en torno a la construcción de un aula.

Señalando los padres de familia que esta petición se realizó desde hace tres años, y hasta el momento no han tenido la respuesta necesaria hacia su solicitud y mientras los alumnos reciben sus clases al aire libre y bajo las inclemencias del tiempo.

Por varios minutos los padres de familia se apostaron en las afueras de la oficina del alcalde para tener una respuesta a sus peticiones. A los pocos minutos salió para atender a los manifestantes ingresando con una comisión de padres de familia para ser informados de la situación.

Ambas partes quedaron de acuerdo en una visita a las instalaciones de la escuela para poder constatar las condiciones reales de este plantel y así poder asignar los recursos necesarios para poder tener un aula más para los jóvenes de este telebachillerato.