Dir. Alberto Morales
17:53
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN CÓRDOBA UNA MUJER CAYÓ A POZO
En Córdoba, una mujer que padece de esquizofrenia se lanzó a un pozo, siendo rescatada por sus familiares. Es la tercera vez que lo hace, pero aún no tapan el pozo.
06/03/2017 - Córdoba, Ver.
En Córdoba, una mujer que padece de esquizofrenia se lanzó a un pozo, siendo rescatada por sus familiares. Es la tercera vez que lo hace, pero aún no tapan el pozo. por Hugo Morales A.
Fue rescatada por sus familiares; padece de esquizofrenia.
06/03/2017 22:35:40 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Una mujer que padece esquizofrenia, cayó a un pozo artesiano de 16 metros de profundidad, sus familiares al percatarse hicieron lo posible para rescatarla y solicitaron el apoyo de Cruz Roja para llevarla a un hospital.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando familiares de la lesionada escucharon un grito pidiendo ayuda, al revisar la propiedad se percataron de que la mujer había caído al interior del pozo, por lo que de inmediato buscaron rescatarla.
Durante 20 minutos batallaron, pero lograron sacarla. Bomberos arribaron al lugar sin embargo la mujer ya había sido sacada del pozo.
Policías Estatales resguardaron el lugar y ante la solicitud de los familiares, pidieron a los medios de comunicación que no tomaran fotografías.
Paramédicos llegaron al domicilio en la localidad de Berlín, atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Córdoba, donde sería valorada por un médico para descartar alguna lesión que pudiera poner el peligro su vida, ya que es la tercera vez que se avienta a al interior de dicho pozo.