Dir. Alberto Morales
07:07
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LLEGAN A XALAPA LAS AMBULANCIAS DONADAS POR OMAHA
La mañana de este sábado, el alcalde Américo Zúñiga Martínez, acompañado de su hijo José Antonio y del regidor Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, supervisó las maniobras de descarga de las cuatro ambulancias de respuesta médica inmediatas donadas a Xalapa por su ciudad hermana de Omaha, Nebraska (Estados Unidos).
21/01/2017 - Xico, Ver.
La mañana de este sábado, el alcalde Américo Zúñiga Martínez, acompañado de su hijo José Antonio y del regidor Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, supervisó las maniobras de descarga de las cuatro ambulancias de respuesta médica inmediatas donadas a Xalapa por su ciudad hermana de Omaha, Nebraska (Estados Unidos). por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
La mañana de este sábado el alcalde supervisó la descarga de los cuatro vehículos.
21/01/2017 17:33:13 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

En la mañana de este sábado, el alcalde Américo Zúñiga Martínez supervisó las maniobras de descarga de las cuatro ambulancias de respuesta médica inmediatas donadas a Xalapa por su ciudad hermana de Omaha, Nebraska (Estados Unidos), las cuales recorrieron más de 3 mil kilómetros antes de llegar a la estación ferrocarrilera este viernes 20 de enero.

Acompañado de su hijo José Antonio y del regidor Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, el munícipe explicó que esta donación representa una inversión millonaria y fue gestionada en el marco del décimo aniversario del hermanamiento entre Omaha y Xalapa, por lo que agradecemos a la alcaldesa Jean Stothert que le esté dando seguimiento a su compromiso con nuestra ciudad.

Estas ambulancias, que llegaron a Xalapa a través de una logística operada por Union Pacific y Kansas City Southern de México, servirán para la Cruz Roja, para atender la zona rural de la ciudad y reforzar el Sistema Municipal de Protección Civil, por lo que serán muy útiles a los xalapeños, apuntó.

Cada uno de vehículos recibidos tiene un valor superior al millón de pesos e incluyen equipo médico especializado, que permitirá atender las emergencias médicas de mejor manera, para salvaguardar a la población.