Dir. Alberto Morales
15:19
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SIGUEN LOS ASALTOS EN BOCA
Asalto a sucursal Bancomer en Boca del Río.
20/01/2017 - Boca del Río, Ver.
Asalto a sucursal Bancomer en Boca del Río. por Hugo Morales A.
Con pistola y machetes asaltaron a clientes y empleados del banco Banorte de la colonia Flores Magón, apoderándose de pertenencias de valor y varios miles de pesos.
20/01/2017 10:22:50 - Boca del Río, Ver. / Hugo Morales Alejo

Hombres armados con pistola y machetes asaltaron a clientes y empleados del banco Banorte ubicado en la colonia Flores Magón, apoderándose de pertenencias de valor y varios miles de pesos.


El atraco se registró alrededor del mediodía del jueves en la sucursal localizada en Boulevard Miguel Alemán entre Calle del Rastro y Camino Real de dicha colonia.


Los primeros reportes indican que al lugar arribaron tres sujetos de entre 20 y 25 años, armados con una pistola y un machete, haciéndose pasar como clientes para después amagar a clientes y empleados.


Los asaltantes despojaron a las personas de dinero y pertenencias de valor, además del efectivo de las cajas. Con el botín en mano huyeron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil color blanco.


Al ser alertados acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal, así como Fuerza Civil para tomar conocimiento e implementar operativos en la zona.


Hasta el cierre de esta edición no se supo el monto exacto de lo robado.