Dir. Alberto Morales
00:25
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
COPEXA NI SE INMUTA POR INCONFORMIDAD CON CUOTA EN LIBRAMIENTO XALAPA -PEROTE
Se mantiene en 124 pesos, reveló el alcalde de este lugar, Paul Martínez Marie.
23/08/2016 23:55:07 - Xalapa, Ver. / José Pastor

Pese a las manifestaciones por lo elevado de las tarifas en la autopista de Perote, la cuota se mantiene en 124 pesos, reveló el alcalde de este lugar, Paul Martínez Marie.
En entrevista, denunció que la empresa COPEXA se lavó las manos al asegurar que no se hacen responsables de poner las cuotas y los canalizó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
El munícipe señaló que ahora será esa instancia federal la que determine si es posible reducir el pago de 124 pesos en la autopista Perote-Banderilla de 30 kilómetros, la que la hace una de las más caras de Latinoamérica.
"Apenas tuvimos respuesta por parte de la empresa y nos canaliza a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, nos dicen que ellos no se hacen responsables de poner las cuotas", subrayó.
Martínez Marie aseguró que seguirá tocando instancias para que los residentes de los municipios cercanos a la autopista puedan contar con una tarifa preferencial.
"Vamos a seguir tocando instancias, ya lo hicimos en las Ciudad de México con la SCT y estamos esperando respuesta de la SCT", sostuvo.