Dir. Alberto Morales
16:04
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SAMSUNG TIJUANA BUSCA VERACRUZANOS
Trabajo temporal para 100 personas con capacitación, transporte ida y regreso y hospedaje, además de diversos bonos.
23/08/2016 23:23:30 - Xalapa, Ver. / redacción multigráfica

La empresa internacional Samsung se encuentra en Xalapa para reclutar operarios para su planta de Tijuana, Baja California.
Por temporada alta de producción están requiriendo personal, y debido a que Veracruz es una de las entidades de donde es originaria buena parte de sus empleados y con quienes la empresa ha obtenido buenos resultados, es que nuestro estado ha sido una de las entidades de la república en donde se busca personas para cubrir 700 vacantes que tienen para esta temporada "alta".
Ia Sánchez, una de los encargados de las contrataciones, comenta que la meta de contratación en su estancia en Xalapa es de 100 personas, ofreciendo trabajo por 3 meses, con transporte ida y vuelta, además de hospedaje durante toda su estancia.
Si bien el sueldo base no es alto, los bonos y facilidades que ofrece la empresa resultan en una atractiva oportunidad para hacerse de experiencia laboral y sondear otros mercados de trabajo, pues no se pide experiencia, la escolaridad requerida es primaria, y la edad de 18 a 40 años, se ofrece capacitación, además de varios bonos si se cumple satisfactoriamente con el trabajo.
Si usted está interesado o sabe de alguien quien pueda estarlo, puede acudir este miércoles 24 de agosto a la Feria del Empleo que se instalará en el parque Juárez, o jueves y viernes en el edificio de la Secretaría del Trabajo, en la avenida Manuel Ávila Camacho.
Más informes al email: iasanguz@hotmail.com (inmediato) y ia.sanchez@samsung.com, o al Cel. 664 170 0091.