Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN PRIVADO

ASUME JAVIER DUARTE LIDERAZGO DE FIDESUR

15/08/2011 13:36:51 - Xalapa, Ver. por Ricardo Ramírez Juárez


Con el apoyo de los gobiernos de Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, el gobernador Javier Duarte de Ochoa asumió el liderazgo del Comité Técnico del Fideicomiso para el Desarrollo Regional del Sur-Sureste de México con el compromiso de impulsar una estratégica económica y social para detonar el crecimiento de la región.

Con esta nueva encomienda, Veracruz será parteaguas en las actividades de FIDESUR, pues el Gobierno del Estado ya tiene una agenda de trabajo de promoción de acciones conjuntas para enfrentar los retos socioeconómicos de la región sur sureste del país.

Al voto de confianza de cada uno de los estados fideicomitente, así como de la Secretaría de Desarrollo Social como representante del Gobierno Federal, Veracruz responderá con acciones que permitan mayores recursos federales y el apoyo de organismos internacionales que impulsen al desarrollo de la zona.

A partir de esta encomienda, Veracruz iniciará una nueva etapa en FIDESUR con el objetivo de generar más programas y nuevos proyectos que sean palanca del crecimiento económico y promuevan las condiciones propicias para atraer mayores inversiones que mejoren la calidad de vida de las familias de esta región del país.

Con el apoyo de los estados que integran el fideicomiso, el gobernador Javier Duarte de Ochoa asume el liderazgo del Comité Técnico con el compromiso de representar en su conjunto los intereses de las entidades federativas del sur sureste de México, así como de cumplir los objetivos y los fines para los cuales fue creado el fideicomiso.

Para el Gobierno de Veracruz, los nueve estados que integran FIDESUR representan una importante estrategia en el desarrollo nacional, pues la región representa el 25.9 por ciento de la superficie del territorio nacional, así como el 28.3 por ciento de la población y en su conjunto representan hasta el 22.6 por ciento del Producto Interno Bruto del país, según las cifras más recientes.



CONDENA GOBIERNO DEL ESTADO DAÑOS A

POBLACIÓN CIVIL POR PARTE DE DELINCUENTES



Este domingo por la tarde delincuentes que huían de las fuerzas del orden, sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, arrojaron desde un vehículo en movimiento un artefacto explosivo a la vía pública con la intención de distraer y evadir a sus perseguidores, causando la muerte de un hombre e hiriendo a una mujer y a dos menores de edad, quienes se encuentran hospitalizados y bajo atención médica.

Una vez que tuvo conocimiento del hecho, el gobernador Javier Duarte de Ochoa se hizo presente en el lugar y giró instrucciones inmediatas de atención a las personas afectadas; poco después encabezó una reunión del Gabinete de Seguridad en Palacio de Gobierno, en donde instruyó a las autoridades ministeriales iniciar las investigaciones correspondientes y ordenó reforzar vigilancia y patrullajes en toda la zona conurbada.

El Gobierno de Veracruz expresa su total rechazo y repudio a las manifestaciones de violencia por parte de la delincuencia que causan daño a la población civil, al tiempo que reiteró su determinación de velar por la vigencia del Estado de Derecho y la aplicación de la ley, ya que es la única manera de garantizar la tranquilidad de la sociedad.

Los veracruzanos somos más fuertes que cualquier enemigo; como gobierno y sociedad no permitiremos que los delincuentes nos roben la paz a la que tenemos derecho; la lucha es muy difícil y sabemos que lastima y atemoriza a la población, pero sólo con la aplicación de la ley es posible detener y castigar a delincuentes cobardes que dañan a gente inocente.

El Gobierno del Estado expresa sus condolencias y solidaridad plena con las personas que fueron afectadas por este hecho y refrenda su postura de no escatimar esfuerzo alguno para que Veracruz esté tranquilo y en paz.



LOS ENEMIGOS DE LA SOCIEDAD



Tendremos que leer este lunes los comentarios de ciertos columnistas que se sienten los principales líderes de opinión de nuestro estado, personajes que inspirados en sus problemas existenciales, odios y rencores, festejan todo acontecimiento adverso que ocurra en contra de la sociedad, sobre todo cuando en estos acontecimientos hay pérdidas humanas que lamentar.

El viernes por ejemplo, fue acribillado un reconocido galeno de la ciudad de Veracruz, mientras que este domingo, sicarios del crimen organizado, lanzaron una granada en la entrada de las instalaciones del Acuario de Veracruz con saldo de un hombre fallecido, una mujer y dos niños heridos.

¿Quiénes festejaran estos hechos culpando a las autoridades del Gobierno del Estado? El OVNI, encabezará la lista de estos personajes despreciables, seguido de El Despechador, que no tiene donde caerse muerto pero que exige con urgencia que lo despachen al otro mundo para inmortalizarse. Que con su pan se lo coman.



CONTINÚA LA GENERACIÓN DE EMPLEOS

EN LA CIUDAD DE TUXPAN



Tuxpan se sigue consolidando como un destino atractivo para la inversión, muestra de ello, es la apertura en este puerto del hotel de 5 estrellas y de clase mundial Crowne Plaza Tuxpan, que este sábado fue inaugurado por la Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía del Estado, Leticia Perlasca Núñez, representante personal del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y el alcalde Alberto Silva Ramos.

Al arribar a esta nueva infraestructura turística, la funcionaria estatal y el alcalde tuxpeño, acompañados de Felipe Ríos Romo, vicepresidente de International Hotel Group, de los inversionistas Ricardo y Sergio Lara Hernández, así como de diputados y autoridades navales y militares, debelaron la placa conmemorativa para posteriormente cortar el listón inaugural, de este nuevo hotel, que fue una creación del arquitecto tuxpeño José Luis Vázquez Cuellar.

"Este municipio se consolida como un destino turístico para las inversiones de clase mundial, por lo que la instalación de más hoteles en este lugar, reposiciona a todo el norte de Veracruz como único, para emprender más inversiones y generación de empleos, tal y como ha sido el compromiso del gobernador Duarte de Ochoa", señaló la titular de turismo del Estado.

Perlasca Núñez, dio a conocer que en tan solo 8 meses del inicio de la administración de Javier Duarte y de Alberto Silva, se han establecido y entrado en operación cuatro hoteles en esta ciudad, lo que demuestra el crecimiento y el desarrollo de Tuxpan, en materia turística.

Por su parte, el alcalde Alberto Silva Ramos, en entrevista con los medios de comunicación señaló que con este tipo de eventos, se manifiesta la confianza que se tiene en Tuxpan y agregó que cuando se ve una inversión tan importante como esta, se demuestra la confianza que tienen los empresarios en un gobierno responsable y que sabe a dónde ir, como el que encabeza Javier Duarte.

Con 136 nuevas habitaciones que se suman al catalogo existente de este municipio, este moderno hotel vino a generar 220 empleos directos y más de 450 indirectos.

Felipe Ríos Romo, vicepresidente de International Hotel Group, hizo un reconocimiento público a un gran veracruzano y gobernante, y quien con su entusiasmo y facilidades, impulso este proyecto, haciendo referencia al ejecutivo del estado.

"Veracruz es una tierra de gente alegre, que ha encontrado en el turismo una vocación natural, este nuevo hotel Crowne Plaza, es una gran apuesta para el puerto de Tuxpan, donde conforma parte del esfuerzo de su sociedad y de su gobierno, reconocemos el trabajo de su alcalde Silva Ramos, quien nos ha demostrado su interés por este municipio, con la limpieza, iluminación y seguridad en sus calles, al igual que los eventos que ha organizado, que han venido a detonar y a colocar a Tuxpan como una alternativa de clase mundial para la rama turística", concluyó el empresario hotelero



RUEDA DE PRENSA EN EL CDE DEL PRI



Este lunes 15 de agosto a las 12:15 horas, el presidente del CDE del PRI Héctor Yunes Landa acompañado de los integrantes del comité estatal tricolor ofrecerá una rueda de prensa en la Sala Presidentes de este instituto político.



ERICK LAGOS SE ENTREVISTA CON LÍDERES

DE LA COALICIÓN DE TAXISTAS DE VERACRUZ



"En el Gobierno del Estado estamos trabajando coordinadamente con las organizaciones de taxistas, para poner orden y reglas claras en la prestación del servicio y reconocemos el enorme esfuerzo que realizan ante las adversidades que enfrentan" señaló Erick Lagos Hernández, Subsecretario de Gobierno, al reunirse en sus oficinas con integrantes de la Coalición de Taxistas de Veracruz.

Los prestadores de servicios, encabezados por Mario Ortiz Martínez, Presidente de la Coalición, pidieron la intervención de la Subsecretaría de Gobierno ante la Dirección de Tránsito y demás dependencias involucradas en el ámbito del transporte en el estado, para solucionar algunas problemáticas que enfrentan en la entidad y señalaron que ante la política federal de incrementos mensuales a los precios de los combustibles, como este sábado pasado, enfrentan algunas afectaciones en sus finanzas, por lo que piden al Gobernador Javier Duarte su respaldo y apoyo para poder continuar trabajando y siendo el sostén de cientos de familias.

Erick Lagos explicó que la Secretaría y Subsecretaría de Gobierno están trabajando coordinadamente para solucionar éstos y otros problemas que aquejan al sector en todo el estado, con respeto a su autonomía; por lo mismo se comprometió a coadyuvar con la federación, con el congreso local y las dependencias estatales en la búsqueda de soluciones a sus demandas en la mayor brevedad posible.

Ortiz Martínez a nombre de la coalición, agradeció la respuesta del funcionario y reconoció el enorme esfuerzo del Gobierno de Javier Duarte y del Congreso del Estado al aprobar las reformas a la Ley 589 de Tránsito y Transporte del Estado, la cual permitirá que se hereden las concesiones de taxis, con lo que los taxistas tendrán la certeza jurídica de que las concesiones podrán heredarlas a sus familiares, además de poder transferirlas, con la autorización de la Secretaría de Gobierno.

Por último el dirigente de los taxistas dijo que continuarán apoyando la economía de los ciudadanos, pues se trata de buscar los mecanismos, en donde las organizaciones y el Gobierno del Estado, lleguen a los acuerdos que beneficien a todos.



HÉCTOR YUNES, CON EDILES PRIISTAS

EN AYUNTAMIENTOS DE OPOSICIÓN



El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, se reunió este sábado con regidores priistas de municipios gobernados por partidos de oposición al PRI, acto al que también asistieron Erick Lagos Hernández, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y el presidente municipal, Salvador Manzur Díaz.

Héctor Yunes propuso al subsecretario Erick Lagos que se celebren reuniones regionales, en el norte, sur y el centro del estado, y que asista como representante del gobierno estatal previa autorización del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Los ediles recibieron reconocimientos por parte del presidente del CDE del PRI.

Asistieron también la secretaria general Érika Ayala Ríos, coordinadores de zona, delegados distritales e integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI.

Héctor Yunes les reiteró el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y les dijo que no están solos, que no se sientan abandonados.



CONECALLI PROMUEVE CUIDAR AL MEDIO

MEDIO AMBIENTE EN OBRA DE TEATRO



Fomentar la compañía y relaciones afectivas es una de las misiones de la Ciudad Asistencial Conecalli, institución que respalda la presidenta del DIF Estatal, señora Karime Macías de Duarte. Por ello, una de sus acciones fue encaminar a los 137 menores que ahí la habitan, a aprender y divertirse durante el verano con los talleres que concluyeron con la presentación de la obra de teatro "En busca del amor", que protagonizaron ellos mismos.

Uno de los mensajes de la presentación de teatro que improvisaron en los espacios de la casa hogar, fue el cuidado al medio ambiente, como parte de las estrategias de preservación de valores incluidas en el Programa Adelante. En esta historia, un grupo de niñas se encuentra a una pequeña de nombre "A", proveniente de otro planeta que está en búsqueda de su amigo "Mor".

Entre música y canto, en medio del bosque, recorren largas distancias en las que se percatan de la tala de árboles que ha sufrido el lugar, de los basureros que ha creado la humanidad y la fauna que se encuentra en peligro. Eso ocasiona una gran decepción en la extraterrestre y las pequeñas que nunca antes habían visto tan cerca el deterioro del planeta.

Así se proponen unir esfuerzos para ayudar al ambiente a mejorarlo, llamando a todos los niños para poner el ejemplo en sus hogares de cómo es un mundo mejor cuando se cuida y respeta el entorno natural. Esto las lleva a encontrarse con "Mor", y con esta unión de voluntades, los extraterrestres siembran en los pequeños la palabra "Amor", que para ellos, es el símbolo que los ayudará a salvar al mundo.

La directiva de Conecalli, integrantes de su patronato y visitantes de la casa, disfrutaron en compañía de los pequeños esta puesta en escena, donde la escenografía también fue creación de los niños que robaron varias veces la sonrisa de los espectadores.

Emma Kuri, directora de la Ciudad Asistencial, dijo que además del taller de teatro, en el verano los niños residentes recibieron clases de pintura, teatro guiñol, manualidades con papel maché, pláticas de prevención de enfermedades, sobre sexualidad, autoestima y lectura.

Los menores se alistan para el ingreso al nuevo ciclo escolar que emprenderán con la apertura de la nueva escuela primaria dentro de Conecalli, una institución que ofrecerá alto rendimiento, bilingüe, y con todos los servicios educativos de primera, pues este año les fue autorizada la clave escolar para ofrecer esta atención de forma oficial.



SE AMPLÍA OFERTA EDUCATIVA EN

TECNOLOGICOS DEL ESTADO



Con la finalidad de atender el compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa de ofrecer una educación incluyente a todos los veracruzanos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ampliará la cobertura del nivel superior a través de la Dirección General de Educación Tecnológica.

Esta secretaría tiene el cometido de hacer llegar 22 mil 325 invitaciones a los jóvenes veracruzanos egresados de bachillerato, para que se acerquen a los 21 institutos tecnológicos, las 3 universidades tecnológicas y a la Universidad Politécnica de Huatusco.

Además, a través de diversas acciones de difusión, la Dirección General de Educación Tecnológica se acercará a los estudiantes que por alguna razón no lograron obtener un lugar en alguna de las instituciones de educación superior de la entidad.

Así se dará continuidad a los compromisos plasmados en el programa Adelante, ofreciendo mayores espacios para que los jóvenes veracruzanos continúen su educación superior en algún espacio de educación tecnológica.



INVESTIGADORES DE LA UAM SE SUMAN

AL TRABAJO DE LA SEDEMA



Investigadores de la Universidad Autónoma de México, encabezados por el doctor Humberto Bravo, se reunieron con el secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez, para exponerle su iniciativa de sumarse al trabajo de esta dependencia para la realización de estudios sobre las condiciones ambientales de Veracruz.

Durante el encuentro realizado en las instalaciones de la dependencia, se planteó la posibilidad de trabajar en los programas de monitoreo atmosférico, manejo de residuos, inventario de fuentes de emisiones y control de la contaminación ambiental, en los que también participará la Universidad Veracruzana.

El Secretario señaló que dentro del plan sectorial de la dependencia se contempla la instalación de unidades fijas de monitoreo atmosférico en Coatzacoalcos, Córdoba y en la zona de Veracruz-Xalapa.

En este sentido, indicó que recientemente, con el apoyo del Instituto Nacional de Ecología, durante un mes se hizo un estudio de la calidad del aire en cuatro municipalidades.

Añadió que se trabaja fuertemente en el tema de manejo integral de residuos sólidos a fin de contar con la más moderna infraestructura para realizar el adecuado confinamiento y aprovechamiento de los desechos.

Explicó que es interés del gobierno de Javier Duarte de Ochoa que los 22 ingenios veracruzanos sean certificados, que operen en condiciones adecuadas para evitar la contaminación de suelo, agua y aire; aspecto, en el que ya se trabaja con la disposición de los propietarios, a quienes se les ha dado un plazo de un año para operar en óptimas condiciones respecto al agua, básicamente en el manejo de sus aguas residuales y residuos, y dos años para evitar las emisiones al aire.

En una mesa de trabajo encabezada por el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, e integrada por la Sedema, Semarnat, Procuraduría Estatal de Medio Ambiente, Profepa y Conagua, dijo, se avanza en este importante tema.

El doctor Humberto Bravo habló sobre los estudios que en Estados Unidos presentó recientemente la Universidad Autónoma de México sobre el manejo de residuos en puertos y puso a disposición de la Secretaría de Medio Ambiente todos los estudios realizados sobre los puntos tratados y la infraestructura con que cuenta la institución para conjuntar esfuerzos en materia ambiental.



VÍCTOR ALVARADO MARTÍNEZ:

UN SECRETARIO SIN RESULTADOS



Quien está seriamente preocupado por su responsabilidad es el titular de la Secretaría del Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez, porque a varias semanas de haber sido creada y autorizada por el Congreso y de haber sido designado el primer titular de esta dependencia no hay hasta el momento un modesto trabajo que pueda justificar la existencia de esta Secretaría de Despacho. Situación de la que está ampliamente enterado el señor Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

El Medio Ambiente en todos los renglones se sigue deteriorando, los cuerpos de agua todos los días los contaminamos con los drenajes de millones de hogares, con químicos de todos los calibres que desechan las fábricas, empresas e ingenios de todo el Estado. La basura es un problema al que ninguna autoridad le pone el más mínimo control, basureros a cielo abierto son el pan de cada día en casi todos los municipios y donde se han instalado los famosos rellenos sanitarios en realidad son negocios que generan miles de pesos diarios a las empresas concesionadas, rellenos sanitarios que no cumplen los más mínimos requisitos para funcionar en beneficio del medio ambiente, donde las pésimas membranas instaladas no evitan el fluido de los lixiviados que contaminan los mantos acuíferos del que se abastecen los núcleos de población más cercanos.

La paraestatal PEMEX sigue contaminando con sus continuos derrames los cuerpos de agua, sin que haya una sola autoridad que le marque un alto o que le obligue a indemnizar a los habitantes afectados o a las autoridades comunitarias cuando la afectación recaen en los pozos o manantiales colectivos. Los alcaldes en turno y del pasado por unos cuantos litros de gasolina y diesel avalan todo tipo de contaminación que esta empresa supuestamente propiedad de los mexicanos lleva a cabo en sus deterioradas instalaciones, y por supuesto que la Secretaría del Medio Ambiente ni por enterada se da de esta tragedia que se vive en cientos de comunidades rurales.

A Víctor Alvarado Martínez todos estos pequeños detalles le tienen sin el menor cuidado, pues mientras sus cheques le lleguen completitos, por concepto de salario, compensación, pago de viáticos, desde comer, viajar por todo el país, hospedarse y meter uno que otro regalo dizque para funcionarios de otros estados o federales aunque en realidad son para él o para algún familiar cercano, el medio ambiente de Veracruz se puede destruir o provocar enfermedades y muertes al por mayor.

Si estamos mal nos podemos retractar, pero no lo creemos, el tal Víctor es un profesional de la incapacidad y su frase más socorrida que suele decir todos los días es que a él nadie lo mueve porque lo protege su importante madrina. ¿Será?



EL IAP SE CONSOLIDA



El equipo del Instituto de Administración Pública que encabeza Ricardo García Guzmán se ha consolidado. Los integrantes de esta institución hablan por si mismos de su gran capacidad.

En la vicepresidencia del IAP funge la experimentada contadora Clementina Guerrero García, mientras que el cuerpo de consejeros lo integran las siguientes personalidades: Vicente Benítez González, Juan Antonio Nemi Dib, Gerardo García Ricardo y Miguel Ángel Gómez Malagón, entre otros.



ENFRENTAN MILITARES A SICARIOS EN LA

CIUDAD DE VERACRUZ ESTE SABADO



La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en Contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, este sábado 13 de agosto, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial al realizar reconocimientos terrestres a inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, ciudad de Veracruz, Ver., fue agredido con disparos de armas de fuego por un número indeterminado de personas, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil, repelieron la agresión, resultando tres agresores muertos en el lugar de los hechos, asegurándoles lo siguiente:

- Cuatro armas largas.

- 23 Cargadores para diversas armas.

- 467 Cartuchos de diferentes calibres.

- Un vehículo.

Los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, queda de manifiesto que el Ejército Mexicano continuará en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, velando siempre por la salud y seguridad de los ciudadanos, atendiendo al justo reclamo de la sociedad y poniendo para atención de la ciudadanía los siguientes números telefónicos: 018008324771, (229) 9 22- 99-16, (229) 9 23- 93-61, (229) 9 22- 96-96, (229) 9 23- 93-63; correo electrónico:
sedenavirm@hotmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

EN PRIVADO

ELIZABETH MORALES GARCÍA, EXDIPUTADA FEDERAL DE XALAPA Y EXALCALDESA DE XALAPA SERÁ DESIGNADA COMISIONADA POLÍTICA NACIONAL DEL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PARTIDO TRICOLOR

Los periodistas viejos y los periodistas nuevos se dan vuelo publicando listas de supuestos candidatos a las diputaciones federales.

EN PRIVADO

LEVANTAN AL TESORERO MUNICIPAL DE COATEPEC

EN PRIVADO

POR LA DISMINUCIÓN DE 100 DIPUTADOS FEDERALES Y 32 SENADORES PLURINOMINALES

ROGELIO FRANCO CASTÁN

Hoy comparece ante los medios de comunicación, el exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán, en su calidad de coordinador estatal de Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia estatal del PRD.

JOSEFINA GAMBOA DEBERÁ SEGUIR SU PROCESO DESDE LA CÁRCEL, ORDENA EL JUEZ DEL DISTRITO

La noche de este martes el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de la señora María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal.

SANCIONAN A DUARTE POR IR A COMER CON PEÑA

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aclaró que el evento al que se refiere la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue de carácter privado con el entonces candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo cual no hubo convocatoria ni asistencia de medios de comunicación.

ME TOCO BAILAR CON LA MÁS FEA...

La frase es popular, conocido por veracruzanos de todos los estratos sociales, pero como fue una frase externada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha convertido en el tema de moda.

"Autoridad que no se corrompe, se desprestigia"

REBELIÓN EN EL PODER JUDICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE DELEGADOS FEDERALES ENCABEZADOS POR ALBERTO AMADOR LEAL

Este jueves a las diez de la mañana, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alberto Amador Leal; el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo; el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el delegado de FOVISSSTE, Jaime Carlos Tirado Cabal; el delegado de Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, y el delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, darán una conferencia de prensa para hablar sobre el "Sector Vivienda".

EN PRIVADO

CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE ESTE LUNES

EN PRIVADO

DEBATE YUNES LINARES-JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO…CANCELADO

GUBERNATURA DE DOS AÑOS...

Esta semana el Congreso del Estado se convertirá en la caja de resonancia en cuyos análisis y conclusiones participaran no solo los diputados locales sino otras personalidades que desde ahora ya tienen un bosquejo claro de lo que se planteará y que será aprobado...

EJECUCIONES IMPARABLES

Las noticias sobre acontecimientos trágicos en Veracruz no dejan de fluir.

EN PRIVADO

LOS 400 PUEBLOS...DE NUEVO EN XALAPA