Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN PRIVADO

LIBERTAD, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO SOCIAL,
SIGNOS QUE DEBEN MARCAR A LOS MEDIOS: JD

08/06/2011 13:43:10 - Xalapa, Ver. por Ricardo Ramírez Juárez


La libertad de expresión es un derecho individual y social que se cumple sin restricciones ni condiciones en Veracruz, expresó el Gobernador Javier Duarte de Ochoa durante el desayuno con motivo del Día de la Libertad de Expresión.

Ante comunicadores de todas las regiones de la entidad, el mandatario veracruzano señaló que la libertad, la responsabilidad y el compromiso social son los grandes signos que deben marcar la ruta de los medios de comunicación.

"El Gobierno del Estado tiene perfectamente claro que los medios de comunicación y los periodistas son los mejores aliados que puede tener en la meta de construir un Veracruz próspero. La administración que encabezo reconoce la intrínseca función social del periodismo veracruzano, su compromiso y vocación por la verdad", expresó.

Dijo que en Veracruz se mantiene el clima de respeto y de certeza para los medios de comunicación y de todos quienes en éstos laboran, pues "con plena garantía a la libertad de expresión, con periodistas responsables, preparados y comprometidos, los ciudadanos estaremos mejor informados y tendremos más elementos para entender y participar del desarrollo de nuestro estado", aseguró.

Duarte de Ochoa señaló que desde el principio de la administración que encabeza expresó que habría que acelerar el paso y realizar las acciones necesarias para cambiar la realidad, para avanzar en la construcción de un Veracruz con verdadera justicia social, con mayores alternativas de crecimiento y desarrollo económico, para lograr un estado más seguro y justo para todos.

Dijo que "para seguir adelante, para llevar a Veracruz a mejores condiciones de bienestar, debemos sumarnos todos". Por ello, señaló que los veracruzanos cuentan con los representantes de los medios de comunicación, con su trabajo profesional, su solidaridad y su preocupación por el presente y el futuro de Veracruz para lograr este propósito.

"Necesitamos de la participación activa y responsable de los medios para impulsar la transformación de nuestra entidad", señaló.

El mandatario veracruzano se comprometió con los representantes de los medios de comunicación a promover la actualización y formación permanente del gremio.

"El Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Comunicación Social organizó unas jornadas de comunicación, en donde especialistas de reconocimiento nacional e internacional han venido a compartir con ustedes sus experiencias", recordó.

En el marco de este acuerdo, Duarte de Ochoa dijo que del 13 al 16 de junio, Veracruz será sede del Taller de Periodismo Científico, organizado por la Fundación de El Universal, que cuenta con reconocimiento internacional, y reunirá a 50 periodistas nacionales y extranjeros, que compartirán el curso con un número similar de compañeros de medios locales.

Señaló que estos esfuerzos, aunados a los que a través del Colegio de Periodistas se realizan, son ejercicios de capacitación e intercambio de experiencias y deben ser la base para generar mecanismos permanentes de formación y actualización para los trabajadores de los medios, con el objetivo de que cuenten con mejores herramientas que les permitan enfrentar los retos de la comunicación en los tiempos modernos y que ello se refleje en una mejor y mayor vinculación e información a favor de la sociedad veracruzana.

El Gobernador del estado instruyó a la Dirección General de Comunicación Social encabezada por María Gina Domínguez Colío, para que, en consenso con los comunicadores, sean instrumentados los cursos de actualización y formación que se requieran para el cumplimiento de este compromiso.

Expresó que los representantes de los medios de comunicación significan el profesionalismo, la entrega y el ánimo de una sociedad como la nuestra de ir hacia adelante, de cada vez ser mejores.



"QUE VERACRUZ SALGA ADELANTE. QUE

VERACRUZ PROSPERE: GINA DOMÍNGUEZ



En su turno, María Gina Domínguez Colío, directora general de Comunicación Social, expresó que este desayuno se organizó con el objetivo de "reconocer el gran trabajo que todos y cada uno de ustedes hacen todos los días en sus diferentes medios de comunicación".

Dijo que más allá de lo que escriben, de lo que analizan, de lo que a veces enjuician, existen muchas coincidencias: que Veracruz salga adelante, que Veracruz prospere.

"Sin duda, los medios de comunicación son fundamentales para el análisis diario de la realidad que vivimos con la crítica constructiva o la crítica propositiva. Lejos de enfadar, al contrario, enriquece y permite al quehacer público enmendar el rumbo", expresó.

Domínguez Colío dijo que se siente "orgullosa de ser periodista y de pertenecer al gremio veracruzano".



LOS FELICES GANADORES

DEL FESTEJO



Para festejar a los comunicadores en el marco del Día de la Libertad de Expresión se llevó a cabo la rifa de 4 pantallas de plasma cuyos ganadores fueron Carlos Arnulfo Méndez Aguilar, Armando Landa, Miguel Novoa y Joaquín Jiménez.

Yamiri Rodríguez Madrid, Yadira Gutiérrez y Jacy Meza fueron las ganadoras de la rifa de tres automóviles.

El mandatario veracruzano felicitó a comunicadores, directores, jefes de información, jefes de redacción, reporteros de radio, televisión, prensa escrita e internet y reconoció su esfuerzo y su contribución al desarrollo de Veracruz.



ENLACES DE PRENSA QUE SÓLO FUERON

A HACER BULTO Y A QUERER ACALAMBRAR



El salón elegido para el desayuno del Día de la Libertad de Expresión era más que suficiente para los comunicadores y empresarios de los medios de comunicación.

Pero en el mismo salón se dieron cita los principales funcionarios del gabinete quienes cargaron con sus edecanes consentidas, que no son otra cosa que sus amigas intimas del momento; otros como Reynaldo aparecieron con dos guapas muñecas que se presentaron como su equipo de seguridad estilo Ángeles de Charlie; mientras que el secretario del Trabajo y Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, fue acompañado por su jefe de prensa Alfredo Valenzuela Calderón, enlace que en la realidad sirve para dos cosas, para nada y para nada.

Este sujeto que se siente un Vito Corleone llegó hasta este columnista y con palabras muy feas reclamó que se le hayan dedicado algunos comentarios negativos por su pésimo papel como funcionaria pública a una familiar suya que se desempeña al frente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información. Feyoyo como le conocen entre la flota quiso espantar con el petate del muerto. Sus palabras fueron grabadas a la perfección por un moderno aparato para tener evidencia de su abierta amenaza, cuya copia ya fue turnada a diferentes autoridades competentes.

El enlace de prensa del secretario de Seguridad Pública de plano intentó pactar desayunos y comidas con algunos comunicadores para frenar la escalada de críticas que le dirigen a su jefe, a quien ya se le menciona como uno de los funcionarios que serán relevados por su incapacidad en el cargo.

Nohemí Guzmán Lagunes, la secretaría de Protección Civil, desde que llegó al evento nunca quito su cara de pocos amigos. Cuantos periodistas se le acercaron para arrancarle algunas declaraciones, que por cierto son puras tonterías lo que dice, casi los corre por su idea que tiene que todos son unos muertos de hambre y borrachos. Su enlace de prensa sólo se limitaba a escuchar las barrabasadas de su jefa sin poder hacer nada por ella.

Dicen que el verdadero motivo de la molestia que se carga esta señora es que le cortaron las alas en su secretaría. Desde que supo que sería la titular de la Secretaría de Protección Civil se puso a contactar con proveedores para amarrar licitaciones fantasmas y ganar dinero en grande con los famosos porcentajes. La amiga del sinaloense Enrique Jackson Ramírez se puso hacer números de noche y de día y brincaba de gusto al saber a cuanto ascenderían sus ingresos libres de polvo y paja tan solo en este año. Pero no hubo de piña. Todos sus requerimientos los tiene que hacer a la Secretaría de Finanzas, quienes se encargan de licitar para adquirir desde despensas, colchonetas, botiquines y láminas de zinc, entre otros materiales que utiliza la secretaría de Protección Civil. Tiene toda la razón para estar molesta.

Felipe Ruiz "El Pájaro" saludando a los reporteros como si fueran sus grandes amigos, aun cuando nunca les habla.



ROGERIO PANO Y SU BERRINCHE



Muy serio y muy profesional se ve el conductor de noticias de Telever, Rogerio Pano. Pero ayer choferes, auxiliares y colegas le conocieron otro rostro. El del hombre molesto y enfadado por no haber sido sentado en la mesa principal del desayuno de la libertad de expresión. Almorzó de mala gana en el restaurante del hotel Crowne Plaza, desquitando su coraje con los meseros de ese lugar. Rogerio alegó que haberlo bajado de la mesa principal era una ofensa imperdonable para su calibre, pues a nivel Veracruz es como Carlos Loret de Mola o Joaquín López Doriga, los conductores estrella de televisa a nivel nacional. Ni hablar, los reflectores de la televisión marean hasta al periodista más pintado.



SUBSECRETARIO DE GOBIERNO RECIBE A

INTEGRANTES DEL FESAPAUV



Continuando con la agenda estatal, referente a mantener abiertos los canales de comunicación y de atención a todas las organizaciones, asociaciones, sindicatos y cámaras empresariales, correspondió al Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, recibir en la Sala de juntas de la dependencia, al diputado Enrique Levet Gorozpe, Secretario General de la Federación Estatal de Sindicatos y Agrupaciones del Personal Académico de la UV (FESAPAUV), para tratar diferentes temas del gremio sindical.

El dirigente de la FESAPAUV, al hacer uso de la voz expresó que desde el inicio de esta administración, la relación con el Gobernador de Veracruz, ha sido de respeto y reconocimiento al trabajo constante y a la autonomía sindical y reconoció que Veracruz es el estado que aporta más recursos a su universidad pública de todo el país. En ese sentido, Levet Gorozpe pidió al Subsecretario de Gobierno, reforzar el vinculo existente entre el Gobierno y el FESAPAUV, para beneficiar a los trabajadores y académicos del alma mater veracruzana.

Erick Lagos Hernández, dijo que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa ha instruido continuar trabajando en torno a la unidad y al crecimiento de la UV, para que así unidos, se logren alcanzar las metas y anhelos de más de 40 mil alumnos que se preparan en los diferentes campus universitarios en todo el estado de Veracruz.

El Diputado Levet Gorozpe, acompañado por el líder de la Federación Estatal de Sindicatos de los Institutos Tecnológicos, Fernando González Ríos, agradecieron la atención recibida y se comprometieron a mantener la calidad de la educación y poner muy en alto el nombre de Veracruz con estándares de calidad nacional e internacional.



TRIUNFO DE JOSÉ VÁZQUEZ MARTÍN,

INOBJETABLE: JORGE CARVALLO



El diputado Jorge Carvallo Delfín se reunió con el alcalde electo de Coxquihui, José Vázquez Marín, abanderado del Partido Revolucionario Institucional, luego que el IEV municipal le entregara su constancia de mayoría y no haberse presentado ninguna impugnación al vencerse el plazo el pasado 5 de junio.

Carvallo Delfín lo felicitó por su triunfo inobjetable que refleja que la ciudadanía de Coxquihui votó por la mejor propuesta de gobierno y demostró madurez cívica.

Por ello, el diputado Jorge Carvallo Delfín felicitó al candidato electo, José Vázquez Marín, quien seguramente hará un excelente trabajo al frente de la alcaldía de Coxquihui y en breve presentará su Plan Municipal de Desarrollo.

Puntualizó que el pasado domingo 5 de junio, venció el plazo que la ley concede para poder impugnar los resultados obtenidos durante el desarrollo del cómputo municipal de la elección de Coxquihui, sin que dentro del mismo hubiese sido presentado algún medio de impugnación.

De esta manera, dijo, la votación obtenida por la Coalición Veracruz para Adelante, conformada por los partidos políticos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México a favor de su candidato José Vázquez Marín, adquiere el carácter de definitiva e inatacable.

Cabe destacar que esta situación confirma que la elección de ediles del municipio de Coxquihui se desarrolló de manera pacífica y apegada a derecho.

Además, al término de la elección, el resultado preliminar daba una ventaja de tan sólo 18 votos al candidato de la Coalición Veracruz para adelante, sobre el candidato del Partido Acción Nacional, misma que fue corroborada al terminar el conteo de los resultados de las actas el día del cómputo municipal, pero fue a solicitud del representante de este último partido que, al procederse a la apertura de todos los paquetes por haberse actualizado el supuesto legal previsto por la ley para tal efecto, dicha diferencia se amplió hasta 39 votos.

En este sentido, ya sólo falta que, en términos de la convocatoria expedida por el Congreso del Estado y el acuerdo de instalación del Concejo Municipal de Coxquihui, los integrantes de dicho órgano constitucional municipal concluyan funciones (lo que acontecerá el próximo 28 de junio) para que el nuevo cabildo rinda la protesta de ley respectiva y sus integrantes tomen posesión formal de sus respectivos cargos.

José Vázquez Marín agradeció el apoyo brindado por el PRI y Verde Ecologista, y señaló que desde ahora mantiene reuniones con diversos sectores para gestionar beneficios a la población de Coxquihui.



JUAN SCHUSTER FONSECA, ACUSAN QUE VA

POR SU TERCERA NÓMINA



C. Ricardo Ramírez Juárez

Presente.

Escribo con la finalidad de compartir con usted mi inquietud al igual que muchos ciudadanos con relación a la elección del Consejero del IVAI, por un periodo de 6 años, pareciera que esta posición de la democracia, no fuera más que un escaño para ocupar una chamba, pero lo que mayor llama la atención es el modo de observar como muchos ciudadanos se atreven a proponer a personas ambiciosas y sin lealtad, como es el caso de Juan Schuster Fonseca, quien actualmente se desempeña como Contralor Interno del IVEA, con un sueldo de $32,000.00 y es investigador de tiempo completo de la Universidad Veracruzana con un sueldo de $22,000.00.

Me pregunto, ya que hablamos de transparencia, como le hace este señor para cubrir dos horarios que requieren todo el día al mismo tiempo, en dónde quedó el código de ética del servicio público; además es sabido que Juan Schuster es una persona conflictiva, pésimo administrador y déspota.

Habría que ver cómo trata a su personal en el IVEA y como salió librado de la mala gestión que hizo en la Secretaría de Turismo y Cultura como Jefe de la Unidad Administrativa en la pasada administración, se la pasa en lugar de trabajar hablando de anécdotas de su placentera vida pasada, y presumiendo como ha logrado colocarse aún con su cercanía a Miguel Ángel Yunes Linares, para quién operó en la pasada elección a gobernador, no obstante que el gobierno de la fidelidad le había dado una posición para seguir cubriendo sus elevados gastos por el tren de vida que lleva al casarse con una dama mucho más joven que él.

Ahora se siente seguro de llegar en principio por una mala estrategia de la Maestra Rosa Hilda Rojas Pérez al mandar una alumna a desatar un guerra que se le salió de control en contra del abogado Luis Ángel Bravo Contreras, quien el pasado 6 de mayo escandalizó un penoso pleito y golpeó en estado de ebriedad a un agente del Ministerio Público, que además tiene la mala o buena fortuna Luis Ángel Bravo de ser cercano amigo de Diego Fernández de Ceballos, abogado de Gerardo Buganza, y Erick Porres.

A esto le apuesta Juan Schuster, a su buena estrella y a que Miguel Ángel Yunes Linares lo apoye a través de su hijo Fernando Yunes Márquez con los diputados panistas.

El perfil de Juan Schuster ya no parece ser el mejor, sino el peor con estos antecedentes peligrosos. Su ambición por estar en todas las nóminas y su relación cercana con Miguel Ángel Yunes Linares.



VERDADEROS MALEANTES EN LAS

DELEGACIONES DE TRÁNSITO



El secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón, fue uno de los funcionarios que estuvo en el desayuno del Día de la Libertad de Expresión, lugar donde fue entrevistado por los representantes de los medios de comunicación.

Buganza Salmerón abordó el tema de los agentes de tránsito de Boca del Rio, que recientemente fueron dados de baja de esa corporación al comprobarse la corrupción que habían implementado desde mucho tiempo atrás.

El funcionario estatal aseguró que este operativo de destituir a todos los elementos que aun se encuentren en la mencionada dependencia sigue para demostrar que los servidores si son para servir a la sociedad y no para servirse.

Ojalá este operativo se ponga en práctica en las delegaciones de transito de todo el estado.



AGENTE DE TRÁNSITO EN POZA RICA ES UN

DELINCUENTE Y SUS HIJOS TAMBIÉN



C. Gobernador del Estado

Presente.

En la ciudad de Poza Rica hay un agente de tránsito que se ha convertido en una verdadera calamidad para todos los conductores de automóviles.

Su nombre no se lo puedo aportar, pero todos lo conocen en el bajo mundo como "El Güero Peruyero". Tiene su domicilio en el Infonavit de Las Gaviotas de la Ciudad de Poza Rica, concretamente en la calle Cardenales número 20.

Este señor es una persona de avanzada edad que por varios años ha sido protegido por los delegados de tránsito en turno que han estado en esta ciudad, actualmente, por el dueño de la delegación de tránsito de Poza Rica, Martín Guridi Hurtado, quienes es yerno de Norma Gibb Guerrero, directora general de La Opinión de Poza Rica.

El agente de tránsito Peruyero tiene asignada una de las calles del centro de esta ciudad, al lado del mercado Poza Rica, donde en vez de ayudar a que fluya la vialidad, se dedica extorsionar a los comerciantes locales y foráneos que cargan y descargan su mercancía en ese sitio.

La cuota que impone este sujeto de marras por persona va de cincuenta a doscientos pesos, así que casi del diario, este señor debe de estar levantando entre tres mil y cinco mil pesos.

Utiliza su carro particular como patrulla sin traer ni un solo logo de Transito del Estado o del Gobierno del estado, vehículo que por cierto no porta ningún engomado de las verificaciones vehiculares que marca la ley.

Esto no es todo. Nuestro personaje dicen es adicto a la coca y esta acusación se puede sustentar con un análisis de laboratorio. Por las noches, o en la madrugada, se sale en short y toma un taxi para que lo lleven a las tienditas de su confianza, adquiere un polvo con las características de la coca y una vez con el producto en sus manos se empieza a atascar, cuando el taxi regresa a su domicilio se niega a pagar la carrera argumentando que es protegido de Martín Guridi Hurtado.

Pero tampoco es todo. Esta rata malnacida tiene un par de hijos conocidos como los cuates. Quienes desde que eran adolescentes se han visto involucrados en hechos delictivos, robos, asaltos a mano armada, lesiones, y se presume su último giro al que han ingresado con fuerza es al tráfico de drogas. Uno de ellos por cierto acaba de salir del reclusorio de Tuxpan y otro anduvo escapando ante la persecución de un grupo del crimen organizado. Ambos sujetos de baja calaña rayan en la edad de los 26 y 30 años. Han caído varias veces al reclusorio pero al parecer la influencia de Martín Guridi Hurtado los regresa a las calles.

Creemos que el Güero Peruyero es un excelente candidato para ser destituido del cargo de agente de tránsito de la ciudad de Poza Rica, por más que lo proteja Martín Guridi Hurtado.

Suplicamos de la manera más atenta oculte nuestros nombres y los números de los taxis y de los concesionarios que hacemos esta denuncia para evitar represalias de la delegación de tránsito en Poza Rica que a todas luces se han vinculado con las ramas del crimen organizado.

C.C.P. C. Contralor General del Estado.

C.C.P. C. Secretario de Gobierno.

CC.P. C. Director General de Tránsito del Estado.



PROFESORES DE CHICONTEPEC CON

FAMA DE CHANTAJISTAS



C. Ricardo Ramírez Juárez

Presente.



Autoridades estatales y municipales de Chicontepec, hoy (lunes 6) bloquearon la carretera Chicontepec-San Sebastián, a la altura del poblado de Mexcatla. Desde la mañana, un grupo mínimo de docentes y campesinos que participan sin saber a dónde van.

Resulta que el dizque Regidor que se presenta a trabajar al municipio cuando quiere o en quincena, profesor Benigno Sagahón, encabezó esta inconformidad, con el profesor Oliverio Vera Guzmán quien es supervisor de primarias federales de la zona 088 de este lugar, así como los profesores estatales Enrique Zavala Fuentes y Gerardo Cruz Martínez, bloquearon la carretera solicitando la rehabilitación de la carretera Chicontepec- San Sebastián, construcción del Tecnológico Superior y término del libramiento; pero a estos líderes ya se les olvidó que hace unos años también ellos encabezaron un movimiento en contra del alcalde Gonzalo Vicencio y aunque en ese entonces se lograron varios acuerdos, lo único que se ganó fue que ellos se quedaran con los beneficios que dio el Gobierno del Estado " un cheque por la cantidad de $500,000.00" y que hasta la fecha no se ha ocupado para los fines solicitados y ni lo han entregado después de 5 años.

"No se dejen engañar autoridades estatales y municipales, descuéntenles los días que no laboren, que trabajen en sus escuelas pues por andar de mitoteros ni les interesa su trabajo, sólo ven por sus intereses personales.

El profesor Oliverio que es supervisor debe poner el ejemplo, el dizque profesor Enrique Zavala Fuentes (no estudió, tiene documentos falsificados) quien trabaja en Pemuxtitla falta permanentemente a su trabajo y su supervisor el profesor César Bernabé Martínez de Chicontepec lo solapa y no le descuenta y el profesor Gerardo Cruz Martínez, quien es Presidente del PRI tampoco trabaja y le muestra infidelidad con estos actos al Gobernador del Estado a quien acusa de incumplimientos de promesas de campaña. No se dejen engañar y pónganlos a trabajar.

Para negociar se presentó otro profesor: Elfego Escudero quien funge como subjefe de Gobernación en Chicontepec y es el autor intelectual de este bloqueo junto con el profesor Moisés Hernández Barrales diputado local, como es posible que este tipo de personas estén encargadas de puestos tan serios y que deben ser de las confianzas del Sr .Gobernador.

No los citen a negociar a Xalapa pues sólo quieren sacar provecho de esta situación.

A T E N T A M E N T E

CIUDADANOS AFECTADOS DEL PUEBLO QUE NO PUDIERON PASAR A TRABAJAR POR EL BLOQUEO REALIZADO


Otras Entradas

Otras Entradas

EN PRIVADO

ELIZABETH MORALES GARCÍA, EXDIPUTADA FEDERAL DE XALAPA Y EXALCALDESA DE XALAPA SERÁ DESIGNADA COMISIONADA POLÍTICA NACIONAL DEL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PARTIDO TRICOLOR

Los periodistas viejos y los periodistas nuevos se dan vuelo publicando listas de supuestos candidatos a las diputaciones federales.

EN PRIVADO

LEVANTAN AL TESORERO MUNICIPAL DE COATEPEC

EN PRIVADO

POR LA DISMINUCIÓN DE 100 DIPUTADOS FEDERALES Y 32 SENADORES PLURINOMINALES

ROGELIO FRANCO CASTÁN

Hoy comparece ante los medios de comunicación, el exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán, en su calidad de coordinador estatal de Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia estatal del PRD.

JOSEFINA GAMBOA DEBERÁ SEGUIR SU PROCESO DESDE LA CÁRCEL, ORDENA EL JUEZ DEL DISTRITO

La noche de este martes el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de la señora María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal.

SANCIONAN A DUARTE POR IR A COMER CON PEÑA

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aclaró que el evento al que se refiere la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue de carácter privado con el entonces candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo cual no hubo convocatoria ni asistencia de medios de comunicación.

ME TOCO BAILAR CON LA MÁS FEA...

La frase es popular, conocido por veracruzanos de todos los estratos sociales, pero como fue una frase externada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha convertido en el tema de moda.

"Autoridad que no se corrompe, se desprestigia"

REBELIÓN EN EL PODER JUDICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE DELEGADOS FEDERALES ENCABEZADOS POR ALBERTO AMADOR LEAL

Este jueves a las diez de la mañana, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alberto Amador Leal; el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo; el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el delegado de FOVISSSTE, Jaime Carlos Tirado Cabal; el delegado de Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, y el delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, darán una conferencia de prensa para hablar sobre el "Sector Vivienda".

EN PRIVADO

CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE ESTE LUNES

EN PRIVADO

DEBATE YUNES LINARES-JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO…CANCELADO

GUBERNATURA DE DOS AÑOS...

Esta semana el Congreso del Estado se convertirá en la caja de resonancia en cuyos análisis y conclusiones participaran no solo los diputados locales sino otras personalidades que desde ahora ya tienen un bosquejo claro de lo que se planteará y que será aprobado...

EJECUCIONES IMPARABLES

Las noticias sobre acontecimientos trágicos en Veracruz no dejan de fluir.

EN PRIVADO

LOS 400 PUEBLOS...DE NUEVO EN XALAPA