Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN PRIVADO

 GOBIERNO DE RESULTADOS
EN VERACRUZ

11/05/2011 11:08:51 - Xalapa, Ver. por Ricardo Ramírez Juárez


Los nuevos tiempos de la política no implican únicamente el que los gobernantes sean carismáticos y populares, sino que tengan la formación necesaria para poder tomar las decisiones que la ciudadanía requiere.

Con Javier Duarte, los veracruzanos tenemos a un gobernador que sabe de administración pública y que aunado a sus conocimientos técnicos y a su experiencia del funcionamiento del gobierno, tiene el carácter necesario como para aplicar un recorte al gasto y afrontar las consecuencias de sus actos con tal de ser congruente con su responsabilidad.

Dijo que se ahorraría para hacer la administración estatal más eficiente y aplicar mayores recursos al gasto social, y hoy está a punto de dar a conocer el programa rector de la política social del estado, con lo que se busca hacer un combate serio y efectivo a la pobreza.

Ese es el símbolo de la actualidad: resultados "sin tanto rollo".



SE FORTALECERÁN LAS ACCIONES Y LAS LEYES

PARA PROTEGER A LAS MUJERES: JAVIER DUARTE



En Veracruz se fortalecerán las leyes de protección a las mujeres y se garantizará una vida libre de violencia, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al señalar que las agresiones intrafamiliares, la violencia de género y la discriminación, no tendrán cabida en una sociedad que busca la igualdad entre hombres y mujeres.

Al enviar una felicitación por el Día de las Madres, el mandatario veracruzano dijo que el mejor regalo que su gobierno puede ofrecer a las mujeres es "ser congruente y plenamente respetuoso del marco jurídico vigente en materia de protección a los derechos de las veracruzanas, por lo que se aplicará la ley con todo rigor a quienes atenten contra la dignidad de las mujeres, les agredan o violen sus garantías individuales".

"En Veracruz se ha reformado el marco legal y se fortalecerán las leyes con la finalidad de armonizar los instrumentos jurídicos entre la ley y su código, para que sea posible sancionar con mayor eficacia los delitos en contra de las mujeres. De esta forma se protegerá cabalmente la integridad de aquellas mujeres que son víctimas de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, pudiendo castigar a los agresores, quienes ya no podrán evadir la acción de la justicia", aseveró.

Duarte de Ochoa dijo que Veracruz cuenta con la Ley de Acceso de las Mujeres a una vida Libre de Violencia y con la Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres, instrumentos del Estado para hacer valer el respeto a la integridad de ambos géneros.

Comentó que las madres son la base de la familia y la fortaleza de la sociedad "y estoy convencido que la institución familiar es fuente de valores y punto de apoyo para consolidar el estado próspero que anhelamos".



DOÑA CECILIA DE OCHOA GUASTI DE DUARTE Y KARIME

MACIAS DE DUARTE, RECONOCIDAS PÚBLICAMENTE



El gobernador reconoció a su madre, Cecilia de Ochoa Guasti, quien fue para él y sus hermanos, que fue el sostén moral, económico y emocional de la familia después del fallecimiento de su padre.

"En mi madre tuvimos siempre el respaldo, la fortaleza y el ejemplo de cómo se puede salir adelante. Por eso mi gobierno respalda con todo a las mujeres y a las madres, buscando generar condiciones que faciliten el desarrollo de las familias veracruzanas", acotó.

También elogió a su esposa, la señora Karime Macías de Duarte "porque ella es el corazón, el alma, el brazo social del gobierno de Veracruz y está convencida de que podemos transformar nuestro entorno con el compromiso y la responsabilidad de todos".

Dijo que el Programa de Madrinas Obstétricas, para abatir la muerte materna, es visionario y es otro regalo que ella ha querido ofrecerles a las madres veracruzanas, con el esfuerzo de los tres órdenes de gobierno. "Me lo ha dicho en muchas ocasiones, en Veracruz no debe haber más muertes por embarazos y por eso creó este programa, en coordinación con el DIF nacional que preside la señora Margarita Zavala. Se trata de que brindemos todas las condiciones para que las mujeres vivan la experiencia de la maternidad sin ningún riesgo".



MADRES DE FAMILIA, ESTRUCTURA DE LA

SOCIEDAD VERACRUZANA: DIF ESTATAL



Más de 4 mil mujeres fueron agasajadas este martes en el festival "Una Canción Para Mamá", organizado por Gobierno del Estado, a través del DIF estatal, que preside la señora Karime Macías de Duarte, en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa y el sistema municipal DIF.

Abuelas, mamás y familias completas asistieron a la invitación para festejar el Día de las Madres en el Museo del Transporte, donde se instaló un gran escenario en el que se hicieron escuchar el grupo Los Tres Tenores: Alberto Ángel "El Cuervo", Luis José y Miguel Ángel Palazuelos y las voces de Ana Luisa Méndez, Doris, Viola Dorantes y Miriam Núñez.

Festejemos a las mamás de Veracruz todos los días porque lo merecen, dijo el director general del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib, y destacó que es un número importante de familias que tienen por jefe a una mujer que atiende el hogar, administra el patrimonio familiar, educa a sus hijos y sale a buscar el sustento.

También en la zona rural, dijo, "las mujeres ayudan en la actividad productiva a sus esposos. Por ello el reconocimiento a todas, por la doble o triple responsabilidad que pocas veces se les reconoce".

El funcionario reconoció los problemas que siguen asechando a la sociedad como la violencia de género, que, aseguró, más allá de las leyes, es una cuestión cultural, ante lo cual los niños y las niñas deben aprender a vivir en una sociedad igualitaria, sin sexismos.

Sin embargo, la mujer ha adquirido un empoderamiento y protagonismo importantes en la política, en la función pública, en la enseñanza, en la investigación científica, en la dirección de la familia y de la sociedad, expuso.

Nemi Dib resaltó que en Veracruz se está insistiendo en contribuir al desarrollo de las mujeres y anunció que en breve la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena del DIF estatal pondrá a disposición un número telefónico con lada gratuita (01800) para atender todas las necesidades de las mujeres en materia de violencia, laboral y asesoría jurídica.

"Otra iniciativa del gobierno estatal es el combate a la mortalidad materno-infantil. La presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, tiene la firme determinación de apoyar al gobernador Javier Duarte de Ochoa en reducir, por lo menos, a la mitad los casos de fallecimiento materno" resaltó.

En esta tarde de fiesta, música y baile, se realizó una rifa de regalos. El director del DIF estatal, en compañía de la alcaldesa Elizabeth Morales García y de la presidenta del DIF municipal, Eloina García Landa, dijo que las mamás veracruzanas son el orgullo por lo que han hecho por el estado y artífices de la grandeza de Veracruz, motivo por el cual deben sentirse felices siempre.

Acudieron también los diputados Américo Zúñiga y Carlos Aceves Amezcua y el exalcalde xalapeño Carlos Rodríguez Velasco y su esposa, entre otros.



VÍCTOR SALSA REBOLLEDO

CONTRA ALCALDES DE 4 AÑOS



Como si su opinión fuera importante o alguien la tomara en cuenta, Víctor Salas Rebolledo, representante del PAN ante el Instituto Electoral Veracruzano se manifestó en "contra" de la iniciativa de ley que propuso el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa ante el Congreso Local sobre la ampliación del periodo de los alcaldes de tres a cuatro años.

La ampliación de tres a cuatro años es una iniciativa que ya esta siendo consensada en el Congreso Local y que de un momento a otro será aprobada, no solo por los diputados del PRI sino por el resto de las fracciones parlamentarias.

Víctor Salas Rebolledo si quiere se puede encuerar en la Plaza Lerdo en señal de protesta pero eso no producirá ningún efecto con respecto a esta iniciativa. Tendremos alcaldes de cuatro años pese a los detractores de todo.



TRABAN AL "NEGRO" DE JESÚS POR

DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN



El director del portal de internet Gobernantes.Com, Carlos de Jesús Rodríguez Rodríguez fue aprehendido el día de ayer cuando salía de un conocido restaurante de Plaza Américas a donde había acudido a desayunar acompañado de sus familiares cercanos.

Agentes de la AVI dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión una por el delito de lesiones dolosas cometidas en contra de Gloria Concepción Solórzano Anguiano y la segunda por el mismo delito en agravio de María Estela Pérez Tapia.

Los elementos de la AVI le indicaron al mencionado reportero que existían contra su persona dos órdenes de aprehensión.

La primera mediante el oficio No. 2101 de fecha 9 de mayo de 2011, emanada de la causa penal No. 193/2011/IV por el delito de lesiones dolosas cometidas a Gloria Concepción Solórzano Anguiano.

Los hechos se dieron en los primeros días de este mes de mayo, cuando la agraviada se encontraba conviviendo en un bar con sus amigos, donde también se encontraba Carlos de Jesús Rodríguez, quien pagó la cuenta de consumo.

Pero a la agraviada no le pareció y fue a hablar con el encargado del bar para que le devolvieran su dinero a Carlos de Jesús Rodríguez. Le dijeron que no podían cancelar la cuenta que había sido pagada con tarjeta de crédito. Ella, al hacerle saber que no estaba de acuerdo en que él pagara la cuenta, el presunto se molestó y con insultos la amenazó con matarla, dicen le ordenó a su chofer que fuera por una metralleta que guardaba en su auto para enseguida golpearla en el cuerpo y en el rostro.

En su momento, la agraviada decidió denunciarlo penalmente ante la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador por el presunto delito de lesiones dolosas.

La segunda orden de aprehensión le fue girada a Carlos de Jesús Rodríguez por el mismo Juez, Ariel Robinson Manzanilla dentro de la causa penal 631/2009/I por el mismo delito pero en agravio de María Estela Pérez Tapia, vecina de la calle General Rincón en la Colonia 2 de Abril de Xalapa.

Los hechos se dieron a mediados del año 2009, cuando Carlos de Jesús Rodríguez Rodríguez llegó a la casa de su ex pareja sentimental en estado de ebriedad a bordo de una camioneta color negra.

Le dijo que se iba a quedar a dormir con ella, pero la agraviada no se lo permitió, situación que molestó a Carlos de Jesús Rodríguez Rodríguez, quien tras amenazarla de muerte la agredió a patadas y a golpes en todo el cuerpo para luego escapar antes de que llegara la policía que fue llamada por los vecinos del lugar.

La víctima toda ensangrentada salió a la calle y pidió ayuda a sus vecinos para que dieran parte a la policía, y ante el temor de que este sujeto cumpliera sus amenazas de asesinarla decidió denunciarlo ante la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador de Xalapa.

Luego de su detención fue trasladado a las instalaciones del penal de Pacho Viejo donde ya estaba siendo esperado por un singular grupo de reclusos, de esos que saben castigar a los maleantes que se aprovechan de las mujeres con un ejemplar castigo de interminables tablazos.



A VIVIAN LAVOIGNET, LE ADELANTARON

SU REGALO POR SUS 34 AÑOS DE EDAD



Cuentan las leyendas urbanas que una joven de nombre Vivian Lavoignet Martínez durante gran parte de la administración estatal pasada tuvo todo en sus manos. Poder, y todo lo que se puede comprar con dinero, joyas, carros de lujos, ropa de las más exclusivas boutiques de Estados Unidos y de Europa, y todas las atenciones habidas y por haber.

Era una reina atendida por un séquito de colaboradores cuya nómina y gastos eran pagados por un alto ex funcionario del Gobierno del Estado.

Nacida un 12 de abril de 1978 en esta ciudad de Xalapa, conoció el poder y la gloria cuando logró entablar una fuerte relación amistosa con un ex funcionario estatal, quien le puso todo a sus pies, dinero a manos llenas y regalos de los más costosos que hizo llegar de manera puntual a su domicilio particular ubicado en la calle Garzas número 17 del fraccionamiento Las Animas.

Pero al parecer la codicia y la avaricia de esta joven la llevaron a cometer varios errores, uno de ellos es el que la tiene actualmente bajo las rejas del penal de Pacho Viejo.

Vivian Lavoignet Martínez, fue detenida este lunes por agentes de la AVI, quienes la intervinieron cuando salía muy quitada de la pena de su domicilio.

El delito por el que se le acusa a esta bella dama es el de fraude por un monto cercano al millón de pesos.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones lograron capturar a una influyente dama, quien defraudó a varios doctores al venderles unos consultorios en el hospital Los Ángeles de esta ciudad capital, por casi un millón de pesos.

Al momento de su detención, acostumbrada a llevar a cabo todo tipo de caprichos, amenazó a los elementos del Grupo Gama 7, alegando que era muy influyente y que serían despedidos por la falta de respeto que cometieron en su agravio.

La detención de la joven Vivian Lavoignet Martínez se derivó de la orden de aprehensión que le giro en su contra el juez Tercero de Primera Instancia por el probable delito de fraude cometido en agravio de los doctores Francisco Armando Rojas, Oscar García Oropeza, Gerardo Kuri Cortez, Anayatzin Losada López, Elma Yolanda López Viveros, Luz Dary Nieto López, Henry Antonio Nieto Rodríguez, Gabriela Sonck Urueste y Claudia Villalobos Canepa.

Vivian Lavoignet acostumbrada a ganar dinero a manos llenas a finales del sexenio pasado contactó con los doctores arriba mencionados a quienes les ofreció en venta varios consultorios en el hospital "Los Ángeles", de esta ciudad capital. A pesar de que recibió el dinero convenido de cada uno de sus clientes que logro convencer de las bondades de su oferta nunca les materializo la entrega de sus consultorios negándose en todo momento a devolver el dinero recibido, por lo que fue denunciada penalmente.

La historia detallada de este singular fraude se ubica en la causa penal 101/2001/ VI.

Vivian Lavoignet Martínez, acostumbrada a festejar su cumpleaños en grande y con los regalos más costosos que se puedan imaginar, este lunes 9 de mayo le adelantaron su regalo por su aniversario número 34 que ya estaba organizando con sus amigos y amigas de reventón.

¿Cuántos de sus amigos la irán a visitar a Pacho Viejo?

¿Qué hizo con tanto dinero que pasó por sus manos esta joven?



FLAVINO RIOS ALVARADO



El diputado local de Minatitlán, Flavino Ríos Alvarado ya logró su objetivo, inquietar a importantes funcionarios del IVAI con su propuesta de iniciativa de ley que contempla entre otras cuestiones modificar el método para la selección del consejero presidente.

Entre los diputados locales del partido tricolor hay suficiente consenso para que la iniciativa de Flavino Ríos sea aprobada, afectando con esta modificación a una consejera del IVAI que ya se veía despachándose con la cuchara grande en este organismo público descentralizado.



DENUNCIAN DESCARADO DESPOJO DE

LOS HERMANOS FERNANDEZ CHADRAUI



Manuel, Antonio y Rodrigo Fernández Chedraui pretendieron haber adquirido un derecho sobre la fracción de la que nos están despojando exhibiendo el testimonio de un acta que el Notario Público número quince de esta ciudad, pomposamente llama escritura y la asienta bajo el número 41,630 de su protocolo con fecha 28 de abril de 2010

El contenido de dicho instrumento no es más que una simple acta en la que hace constar lo que le manifestaron Manuel, Antonio y Rodrigo Fernández Chedraui, y la prueba de ello es que el sello de inscripción del Registro Público lo asienta como "Rectificación".

Y pretenden justificarse alegando que lo hicieron al amparo de la Ley del Registro Público, misma que dice "Artículo 53. Sólo procederá la rectificación de los asientos Registrales por causas de error material o de concepto, cuando exista discrepancia entre el contenido del documento donde consta el acto y la anotación respectiva."

En consecuencia, al no existir discrepancia alguna porque no se hace notar ante el Notario, ni se pide su intervención conforme a la Ley del Registro Público, dicho documento prueba en su contra para demostrar toda la maquinación que pusieron en marcha para llevar a cabo el despojo. ¿Existe alguna discrepancia? ¿Ese documento contiene algún acto jurídico? ¿Les otorga un derecho de propiedad? ¿Hará algo el Colegio de Notarios?

¡Exigimos justicia! Vivimos en un estado de derecho y nuestra voz tiene que ser escuchada, ¡Que nos devuelvan lo que es nuestro!

Atte: Hermanas Cerecedo Beaumont García.

Nota: Agradecemos al Sr. José Alberto Hernández Melgarejo la totalmente incompleta biografía del Sr. Manuel Fernández Ávila, y le comentamos que no nos interesa la estirpe ni cuantas calles pavimentó durante su gestión. Hoy estamos siendo víctimas de despojo y eso no es digno de ningún ciudadano y mucho menos de un ex servidor público. Usted puede levantarles todos los monumentos que su conciencia le dicte.



LA CHILINDRINA EN ACCIÓN



Las hermanas Cerecedo Beaumont García deben de saber que José Alberto Hernández Melgarejo alias "La Chilindrina" siempre ha sido un servil y abyecto lacayo de la familia Fernández Chedraui, y por esa razón, cada que tiene la oportunidad se da a la tarea de defender a sus amos como un sucio y asqueroso reptil.

No se deben de preocupar ni ocupar de este amanerado joven, su vicio por los jóvenes musculosos lo traen enloquecido y ocupado como una patética quinceañera.



LUCERO DE LOS ANGELES PEÑA

MARTÍNEZ, DOBLETEA SUELDO



A quien corresponda.

Este comité ejecutivo delegacional D-II-49 que nos honramos en presidir tiene a bien señalar y exponer lo siguiente:

Que la Lic. Lucero de los Ángeles Peña Martínez, encargada de la dirección de la Escuela de Bachilleres de Papantla, Turno Vespertino, Clave 30EBH0401B viene fungiendo como encargada de la dirección desde hace seis años cuyo trabajo no ha sido el esperado.

Mencionamos una vez más que en tres ocasiones hemos denunciado a las instancias correspondientes de las conductas irregulares que ha ejercido la susodicha como ejemplo: los viajes al extranjero de esta persona en pleno ejercicio escolar, así como cobros indebidos de parte de un intendente y solapamiento de la contralora de asistencia. Existiendo toda esta información en Contraloría del Estado y en otras dependencias estatales.

La citada persona en este momento funge como directora del DIF en el municipio de Papantla con un horario de 9:00 horas a 15 horas y de 16:00 horas en adelante. Por lo que evidentemente hay incompatibilidad de horarios con otro cargo público que desempeña en la Secretaría de Educación de Veracruz, donde es encargada de la dirección y el horario de clases es de 14:30 a 20:30 horas, ocasionando con esto que no cumpla con sus obligaciones, toda vez que siempre llega a las 19:00 horas a la institución educativa, delegando funciones que a ella le corresponden al personal administrativo, ya que no existe desde aproximadamente cuatro años un subdirector.

Consideramos que no existe un desempeño efectivo en uno y en otro puesto, que contando con la tolerancia de funcionarios de ambas dependencias se permite esa irregularidad que hacemos pública, cabe señalar que no deja de percibir los dos salarios y como dice el refrán "el que a dos amos sirve con uno queda mal".

En atención a lo antes expuesto pedimos:

De Usted señor Gobernador del Estado, demandamos su conocimiento e intervención a los hechos señalados.

De usted señor Secretario de Educación de Veracruz su intervención y en el ejercicio de sus funciones determine lo conducente en esta conducta irregular de la funcionaria pública en mención.

De usted señor Director General de Bachilleratos, en ejercicio de las funciones que le competen y con lealtad hacia este gobierno austero, eficiente y responsable.

De Usted señor Contralor General del Estado, su atención a los ya cuatro señalamientos de conducta irregular de las que se han justificado tales anomalías de la citada funcionaria, Lucero de los Ángeles Peña Martínez.

De Usted señor Secretario General de la sección 56 del SNTE, exigimos el respaldo absoluto a las bases magisteriales y su pronunciamiento para que se le de efectividad a los acuerdos tomados en junta académica celebrada para elegir los cargos de directivos de la Esc. de Bachilleres de Papantla, turno vespertino desde hace aproximadamente tres años.

De Usted señor Secretario del Colegiado de Trabajos y Conflictos de Nivel Bachillerato dependiente de la Sección 56 del SNTE, el respaldo y seguimiento de este señalamiento de hechos, que en nuestro criterio no debe cometer un funcionario público.

Señor Secretario de Educación de Veracruz, con el alto nivel de desempleo, como queda la conducta ante la opinión pública cobrando tranquilamente dos salarios sin cumplir con efectividad sus funciones esta servidora pública.

Esperando obtener respuesta a los señalamientos anteriores de antemano agradecemos su atención. Por el Comité Ejecutivo Delegacional. Armando Hernández Mercado, Secretario General; María Arcelia Martínez García, secretario de Trabajos y Conflictos; Isaac Pérez Acuña, secretario de Organización; Ángela Oliva García Atzin, secretario de Escalafón; Mariana Teódula Pérez González, secretaria de Acción Social; María Victoria Vargas Castro, Secretario de Finanzas; Javier Ruiz Martínez, secretario de Orientación Sindical.





Otras Entradas

Otras Entradas

EN PRIVADO

ELIZABETH MORALES GARCÍA, EXDIPUTADA FEDERAL DE XALAPA Y EXALCALDESA DE XALAPA SERÁ DESIGNADA COMISIONADA POLÍTICA NACIONAL DEL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PARTIDO TRICOLOR

Los periodistas viejos y los periodistas nuevos se dan vuelo publicando listas de supuestos candidatos a las diputaciones federales.

EN PRIVADO

LEVANTAN AL TESORERO MUNICIPAL DE COATEPEC

EN PRIVADO

POR LA DISMINUCIÓN DE 100 DIPUTADOS FEDERALES Y 32 SENADORES PLURINOMINALES

ROGELIO FRANCO CASTÁN

Hoy comparece ante los medios de comunicación, el exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán, en su calidad de coordinador estatal de Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia estatal del PRD.

JOSEFINA GAMBOA DEBERÁ SEGUIR SU PROCESO DESDE LA CÁRCEL, ORDENA EL JUEZ DEL DISTRITO

La noche de este martes el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de la señora María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal.

SANCIONAN A DUARTE POR IR A COMER CON PEÑA

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aclaró que el evento al que se refiere la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue de carácter privado con el entonces candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo cual no hubo convocatoria ni asistencia de medios de comunicación.

ME TOCO BAILAR CON LA MÁS FEA...

La frase es popular, conocido por veracruzanos de todos los estratos sociales, pero como fue una frase externada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha convertido en el tema de moda.

"Autoridad que no se corrompe, se desprestigia"

REBELIÓN EN EL PODER JUDICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE DELEGADOS FEDERALES ENCABEZADOS POR ALBERTO AMADOR LEAL

Este jueves a las diez de la mañana, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alberto Amador Leal; el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo; el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el delegado de FOVISSSTE, Jaime Carlos Tirado Cabal; el delegado de Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, y el delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, darán una conferencia de prensa para hablar sobre el "Sector Vivienda".

EN PRIVADO

CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE ESTE LUNES

EN PRIVADO

DEBATE YUNES LINARES-JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO…CANCELADO

GUBERNATURA DE DOS AÑOS...

Esta semana el Congreso del Estado se convertirá en la caja de resonancia en cuyos análisis y conclusiones participaran no solo los diputados locales sino otras personalidades que desde ahora ya tienen un bosquejo claro de lo que se planteará y que será aprobado...

EJECUCIONES IMPARABLES

Las noticias sobre acontecimientos trágicos en Veracruz no dejan de fluir.

EN PRIVADO

LOS 400 PUEBLOS...DE NUEVO EN XALAPA