Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.
21/11/2016 23:13:32 - Xalapa, Ver. por José Pastor
De por sí, ya estoy toda llevada al baile, para que todavía los titulares de las dependencias acudan y abonen a la descalificación con señalamientos de su función, sin que logren salir adelante. Con honrosas excepciones como los titulares de la Secretaría de Protección Civil y la Contraloría General del Estado, quienes en ningún momento ocultaron información, los demás hasta el momento sólo se han encargado de evadir los señalamientos que los diputados han realizado en su contra. Si bien se esperaban que los nuevos legisladores llegaran en pañales, resultan que no. Muy bien asesorados se han visto los diputados de Morena y PAN, quienes con documentos en mano encaran a los empequeñecidos secretarios de despacho, algunos balconeados por su mala actuación, incluso hasta en su desempeño personal... ¡Para llorar!


... ANDO a salto de mata. Resulta que mi nombre de Salvador Manzur Díaz aparece en la lista de personajes que próximamente podría ser detenido por la PGR, acusado de delitos electorales. Luego de la detención del ex alcalde Anselmo Estandía, la regidora Graciela Tejeda y el ex funcionario municipal Felipe Sosa, yo he tenido que movilizarme para evitar ser detenido. Ya lo veía venir desde que tuve que renunciar a la delegación estatal de Banobras, a donde me habían enviado un rato para protegerme... ¡Dicen que es cuestión de horas!



... DICEN que no se me quita lo incisiva. Y es que cada que asiste un secretario de despacho no me canso de embarrarle en la cara el artículo que establece las sanciones en caso de que caigan en falsedad. Resulta que más de un secretario de despacho pone su cara de enojo cuando a cada rato le mencionó el artículo como diputada local del PAN. Mi nombre de Marijose Gamboa ya es popular por esta forma de exhibirme durante las comparecencias, por lo que incluso ya algunos titulares de las dependencias aseguran que ya no me tomarán mucho en cuenta cuando vuelvan a escucharme... ¡No me dejo!



... NOMAS me vieron el pelo. Resulta que como alcalde accedí a liberar el Palacio de Gobierno al tener la promesa que nos iban a pagar las participaciones federales exigidas. Empero, este lunes nuevamente tuve que manifestarme vía un desplegado donde se advierte que el Gobierno del Estado sigue reteniendo de manera indebida más de tres mil millones de pesos. Si bien se nos hizo un deposito, el problema subsiste, por lo que podríamos acudir nuevamente a tomar medidas drásticas... ¡Auxilio!



... YA NADA más eso me faltaba. Resulta que el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga advirtió que podrían quemar mi imagen durante estas fiestas. Y es que es de recordarse que al inicio siempre se realiza la quema del mal humor y generalmente se trata de un personaje que es repudiado por la sociedad veracruzana. Ahora mi figura de Javier Duarte de Ochoa podría aparecer, tal como lo han hecho ya en piñatas y hasta en ratas con mi rostro, como parte del enojo que tiene la población hacia mi pésima forma de hacer gobierno, donde él único beneficiado fui yo... ¡Entreténganse mientras yo disfruto huyendo la justicia!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me siento avergonzado como Veracruz.