Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA…
... es que se vino abajo la doble moral que manejo como iglesia católica. Resulta que en días pasados convoqué a familias para unirse a una marcha en contra del matrimonio igualitario. Muchos incautos cayeron y salieron a defender lo que ellos consideran una familia, cuando ya hay un mandato federal, es decir, una determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que establece que el matrimonio debe ser entre dos personas, no entre un hombre y una mujer.
23/09/2016 01:09:37 - Xalapa, Ver. por José Pastor
  Es decir, valiéndome las leyes, queriendo romper la laicidad del país, pretendo ahora ir en contra de la constitución y echar atrás una ley imperante de acuerdo a la evolución de la sociedad mexicana. Lo cierto es que tras esta movilización, de inmediato algunos de los grupos activistas en defensa de los derechos humanos denunciaron que no podían estar en contra de la homosexualidad, cuando había sacerdotes gays. Desde luego que algunos de mis representantes de inmediato pusieron el grito en el cielo diciendo que se tendrían que probar esas calumnias. Y "zas culebra", como dijera un cibernauta, este jueves se revelaron los nombres de los sacerdotes, quienes no sólo son homosexuales, sino de quien hay denuncias en su contra por acoso a varones para sostener relaciones sexuales. Entre los nombres aparecen los arzobispos Juan Carlos Guerrero Ugalde, el de Xalapa, Hipólito Reyes Larios y el ex rector de la Basílica de Guadalupe, Diego Monroy, los cuales fueron denunciados por personas que están cansadas por la doble moral de los sacerdotes, y con los cuales habían sostenido relaciones amorosas y sexuales... ¡Santo Cristo Bendito!

... ME SIGUE lloviendo sobre mi milpita y la gente se sigue riendo de mí. Fui exhibido de ser investigado ahora por la PGR y de que uno de mis cercanos funcionarios: Domingo Yorio Saqui fue inculpado por ocultar información sobre mis propiedades en la oficina de catastro estatal. Como Gobernador de Veracruz de inmediato respondí vía twitter, como lo hago últimamente, que eso era mentira y que en realidad las autoridades federales habían acudido para requerir información sobre las propiedades de mi acérrimo enemigo Miguel Ángel Yunes Linares. Y las burlas hacia mi persona no se hicieron esperar cuando el subprocurador general de la República reveló a medios de comunicación que en efecto la investigación era hacía mí, denunciado por enriquecimiento ilícito... ¡Qué bajo he caído!




... QUEDO dividido. Como Grupo Legislativo del PAN marqué una división este jueves, luego del descontento entre los diputados de este partido luego de que Alejandro Zairick Morante y María del Carmen Pontón Villa firmaran el dictamen que sella la extinción del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano de Veracruz y Medellín de Bravo. Se sabe que algunos de mis diputados panistas no estuvieron de acuerdo con esta decisión mía y hasta se negaron a asistir a la sesión para secundar esta medida... ¡De fuchi!

... ME LA ESTÁN haciendo de emoción. Resulta que una vez más el Congreso del Estado pospuso la fecha en que debería presentarme a comparecer ante esa soberanía a fin de rendir cuentas sobre las denuncias por desapariciones que se registran en Veracruz. Como Fiscal del Estado ya me esperan diversos diputados para hacer serios cuestionamientos, pero se sabe que hay la intención de la bancada del PRI de protegerme durante mi comparecencia, pues se pretende que sólo sea ante la comisión permanente de Procuración de Justicia, integrada en su mayoría por priístas y no ante el pleno. La inconformidad de diversas bancadas es lo que mantiene el retraso de mi presencia en ese poder... ¿O estarán esperando la oportunidad en que pueda fungir mejor como cortina de humo?



... TENDRÉ que dar muestras de mi congruencia. Y es que como Héctor Yunes Landa fui nombrado como presidente de la Comisión Anticorrupción del Senado de la República, por lo que ahora mi tarea será la de mantener mi postura para que se llegue hasta las últimas consecuencias en las denuncias de corrupción en contra del gobernador de Veracruz, a quien yo he señalado personalmente... ¡A ver si "de veras"!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com



Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.