Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que le saldrá muy caro a mis autoridades el haber intentado blindarse para evitar ser enjuiciados por actos de corrupción ante la llegada del nuevo gobierno.
25/07/2016 22:29:54 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Y es que el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, solicitó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación acelerar el proceso de revisión de las acciones de inconstitucionalidad presentadas por el gobierno federal en contra de los Congresos de Veracruz, Quintana Roo, y Chihuahua, así como contra sus mandatarios, por haber aprobado legislaciones que no van de acuerdo con el Sistema Nacional Anticorrupción. El nuevo dirigente priísta va en serio en contra las autoridades de Veracruz, luego de haber entregado un escrito al coordinador de su bancada en la Cámara Alta, Emilio Gamboa, para que éste haga la solicitud formal al presidente de la mesa directiva, Roberto Gil conforme al artículo 94 constitucional. Desde luego que este último pondrá todo de sí desde su condición panista para acelerar el proceso, por lo que, ya algunos están temblando porque el castigo desde instancias federales viene y en serio. Más de un diputado priísta ya le está pensando en apoyar al actual mandatario estatal en sus locuras y venganzas contra su sucesor, por la firmeza del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en contra de la forma errónea de gobernar de la presente administración estatal... ¡Síganle, síganle!


... SE BURLAN de mí. Resulta que quise hacerme notar al destaparme como aspirante a la dirigencia estatal del PRI. Mi nombre de Adolfo Ramírez Arana ya se había hecho notar al querer ser dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias, hueso que no me dejaron roer. Ahora pretendo llamar la atención buscando sustituir a Amadeo Flores Espinoza, pero mi osadía me está costando los ataques en redes sociales, donde los memes no pueden parar y hasta fotografías de cuando fui detenido en estado de ebriedad. Y seguirán más rayitas al tigre, como la del ex presidente de la Fundación Colosio, Inocencio Yañez, quien señaló que se agotó mi capital político con la modificación a la Ley de Tránsito del Estado y creación de las foto multas, ante lo que señaló que soy visto como un verdugo de la sociedad... ¡Creo que la simpatía no va conmigo!



... ME TOCARÁ hacerla de sepulturero. Resulta que este lunes se me tomó protesta como Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz. Mi nombre de Rosendo Pelayo resaltó en varios encabezados noticiosos, pero más de una persona advirtió que este cargo es como sacarse la rifa del tigre, dado la serie de señalamientos que ha habido contra esta instancia, por supuestas irregularidades cometidas por mis antecesores. Lo cierto es que ya algunos partidos políticos preparan ya la exigencia para que se abra una investigación en este sentido... ¡A preparar la pala!



... NO ESTOY muy a gusto. Como veracruzano siempre han intentado hacerme cobrar los malos manejos financieros. Ahora se sabe que se quieren imponer nuevas placas, con tal de que las presentes autoridades tengan dinero para subsanar la porquería de administración que llevaron a lo largo de seis años. ¿Qué culpa tenemos de que ellos hayan mal administrado el dinero? Lo cierto es que pareciera que nada los detendrán y harán hasta lo imposible por sacar dinero de donde pueden a fin de limpiar su cochinero... ¡De impotencia!



... ME SIENTO tranquilo. Como empresario estaba al borde de una crisis nerviosa por los posibles requerimientos que me pudieran llegar, luego de la resistencia que he emprendido para no pagar el Impuesto sobre Erogaciones, luego de que los priístas le aprobaran a su gobernador hacer uso de estos recursos para el pago de deuda con proveedores y prestadores de servicios. Lo cierto es que ya el PAN y Movimiento Ciudadano se han ofrecido para asesorarnos a fin de continuar con esta resistencia y reducirle al gobierno estatal su poder de maniobra con estos recursos... ¡Las autoridades no se saldrán al 100 por ciento con la suya!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.