Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que estoy en el ojo del huracán a nivel nacional y nuevamente por el mismo tema.
05/05/2016 22:48:24 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Por segunda ocasión, el Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA), perteneciente a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) me exhorta como Gobierno del Estado para que pague a la UV la deuda por 2 mil 425 millones de pesos. Ya me había hecho un primer exhorto el 27 de octubre de 2015. Ahora el llamado es firmado por 46 rectores y directivos de universidades e instituciones de educación superior en el país, quienes exhortan al gobernador para que entregue los recursos federales y estatales que debe. El documento también es signado por los rectores y directores de la UNAM, UAM, UANL, IPN, FLACSO. También de El Colegio de la Frontera Sur, así como las universidades de Morelos, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, Sonora, Chiapas, Puebla, Oaxaca, Campeche, Hidalgo, Baja California, Guanajuato, y otras. Los firmantes aseguran que con el adeudo se ha incrementado el riesgo de incumplimiento de los compromisos académicos, laborales y fiscales en perjuicio de la comunidad estudiantil, de sus trabajadores y del desarrollo social de Veracruz... ¡Y esta historia va para largo!


... ESTOY de luto. Como Congreso del Estado me vestí con moños negros después de que este lunes por la madrugada falleciera el diputado local Fidel Robles Guadarrama, víctima de cáncer. A partir de que se difundió la noticia, no se hicieron esperar las condolencias y en las redes sociales todos destacan a Fidel como un hombre congruente, defensor de las causas sociales y en todo momento preocupado por legislador en favor del medio ambiente... ¡Descanse en paz!



... ME PONEN como el puntero. Diversas encuestas ciudadanas me ubican en el primer lugar como abanderado de la alianza "Para Mejorar Veracruz". Así lo han demostrado las últimas encuestas del periódico Reforma y El Universal, y que se suman a los resultados que el Centro de Investigación, Opinión Pública, Estudios y Proyectos Gubernamentales (CIOP-CLEXEC), dio a conocer recientemente y que me ubica como Héctor Yunes en el primer lugar en las preferencias ciudadanas. Incluso, llama la atención que los números de Miguel Ángel Yunes Linares, el candidato del PAN-PRD no solo no han incrementado, sino que van a la baja. Tal parece que el panista, aún con todo y sus intentos por voltear la tortilla, no puede evitar esta dolorosa caída libre... ¡Y eso que apenas estamos en el día 34 de campaña...!



... ARME todo un show que no se si ayude mucho al candidato del PRI a la gubernatura. Resulta que como Mónica Robles Barajas se me ocurrió adelantar que de llegar Héctor Yunes Landa a la gubernatura éste vetará la ley antiaborto, porque tiene un compromiso con las mujeres. Sin embargo, mi declaración inmediatamente empezó a generar polémica entre quienes han impulsado la citada ley, y me reviran que entonces el candidato estaría en contra de las mujeres que defienden la vida... ¡Calladita me veo más bonita!



... ME BLOQUEAN. Resulta que en días pasados intenté llegar al Mercado Hidalgo del Puerto de Veracruz como candidato del PAN y PRD, pero simplemente no me dejaban pasar los líderes priístas de ese lugar. Mi nombre de Bingen Rementería de inmediato fue noticia en los portales de internet, donde se hizo evidente la guerra sucia que hay ya de algunos sectores priístas en mi contra, a fin de evitar que siga avanzando en las preferencias como candidato a diputado local. Y es que la campaña de mi contrincante empezó sin levantar nada, ni aún con la supuesta operación del ex secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández... ¡No me odien por ser bonito!





La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.