Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que moví conciencias y mostré cómo más allá de representar la unidad de los universitarios, se presentó la cara de una ciudadanía harta de la pésima administración estatal, donde el mayor reclamo por todas partes es la falta de pagos, debido a los malos manejos financieros.
11/03/2016 00:33:47 - Xalapa, Ver. por José Pastor
No sé sabe dónde aprendieron a administrar el dinero, pero al menos en mi seno nunca lo hicieron así quienes ahora están al frente del Gobierno del Estado. Como Universidad Veracruzana he dado muestras de la gran calidad de mis estudiantes, por lo que es una vergüenza que en la administración estatal haya inmiscuido ex egresados de mis aulas, y no estén demostrando que realmente fueron a estudiar y no sólo a calentar el pupitre. Lo cierto, es que más allá del mal ejemplo que están dando para con las siguientes generaciones, yo hice ver con la mega marcha realizada este jueves en la capital del estado, que hay mucha gente lista para defenderme, y a cualquier precio, pues el gobierno estatal más allá de pretender realizar el pronto pago, lo único que hace es encontrar la manera de denostar a mis autoridades, como si ellos estuvieran "limpios de pecado"... ¡Tristeza hacia dónde están llevando a Veracruz!


... DÍ muestra de valor y ofrecer hasta la vida en gratitud hacia quien me dio de comer. Resulta que para muchos no es ajeno el saber que desde hace varios meses me encuentro con dificultades de salud. Sin embargo, este jueves mi nombre de Alberto de la Rosa fue aplaudido por haber salido a las calles, aún por encima de mi salud, para exigir junto a mis autoridades que el gobierno estatal le pague los más de dos mil millones de pesos que le debe. Si bien algunos destacaron mi presencia, otros lamentaron que hasta este punto se tenga que llegar con tal de presionar a una autoridad para cumplir con su obligación... ¡Pero qué se puede esperar de un gobierno insensible!



... DOY pena ajena. Resulta que mientras en Xalapa cada día circulan más fotografías de jovencitas y jovencitos desaparecidos, yo como Secretario de Seguridad Pública prefiero poner a bailar desnudos a mis elementos en vez de canalizarlos a garantizar una adecuada vigilancia en las calles, para prevenir los delitos, que esa es mi tarea primordial. Como Arturo Bermudez Zurita en lo único que he destacado en estos años al frente de esta dependencia es en hacer crecer mi infinidad de negocios particulares, en vez de aumentar la seguridad de los veracruzanos... ¡De lástima!



... MANTENGO mi postura de apoyo a la Universidad Veracruzana. Como Héctor Yunes Landa, sostuve mi postura crítica contra el gobierno estatal e hice circular diversos posts en redes sociales, donde demuestro mi solidaridad con la máxima casa de estudios. Al menos la congruencia cabe en mí como precandidato a la gubernatura de Veracruz y eso hace que quienes me siguen sigan confiando en que aún se puede ganar en la siguiente elección... ¡No va a ser fácil!



... DESTACO. Resulta que como Legislatura del Estado por primera vez sobresalgo en la promoción de la productividad de mis diputados. Durante muchos años se había cuestionado el hecho de que se aprobaban leyes y la gente nunca se enteraba de sus nuevos derechos y obligaciones. Ahora, a través de la Dirección de Comunicación Social del Estado, se ha emprendido una campaña de difusión a través de volantes de las principales leyes aprobadas, los cuales algunos ciudadanos podrán tener en sus manos adheridos a sus recibos de agua potable... ¡Estar informado también es un derecho!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.