Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que como Ley que prohíbe el cobro de estacionamientos en las plazas comerciales sigo dando de qué hablar.
15/02/2016 23:16:05 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Y es que este fin de semana empresarios de conocido centro comercial en el Puerto de Veracruz hicieron circular una información en medios de comunicación de esa zona, donde presumen haber ganado un amparo. Al respecto director de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Pedro Morando Rodríguez informó que el amparo llegó el viernes al Jurídico del Ayuntamiento porteño y está siendo valorado por esta área. Lo cierto, es que mi autor, es decir, el diputado local Jesús Vázquez González insiste en desconocer dicho recurso y advirtió que por el contrario los tribunales desecharon siete recursos interpuestos por empresarios para evitar mi vigencia en Veracruz. Y por si fuera poco, el Ayuntamiento de Xalapa anunció que a partir de esta semana empezarán a retirar las plumas de las plazas comerciales que intenten cobrar por el uso de cajones a los usuarios. La pelea continuará y como siempre se observa que en México lo que más se busca en no cumplir las leyes... ¡Tristeza eterna!


... ME DAN con todo. Resulta que mi verdadera personalidad como Juan Manuel Velázquez Yunes empieza a ser revelada. Si bien intentaba poner un rostro de "muy amable" ante los medios de comunicación cuando me entrevistaban como diputado local, al parecer poco a poco - como siempre ocurre - me he cansado de mostrar esa cara falsa y presentar la verdadera. Ya se había dado el caso de algún intento de represión a fotógrafos por publicar gráficas que no me gustaban. También de mostrarme molesto cuando me preguntan temas que van en contra de mis supuestos principios morales como el del matrimonio entre personas del mismo sexo, o cuando me cuestionan sobre mi primo Miguel Ángel Yunes Linares. Lo cierto, es que este lunes se descubrió ya totalmente mi verdadera personalidad, cuando mi propia hermana Verónica Velázquez Yunes dio a conocer que le he despojado de propiedades que teníamos en común. Que como madre soltera está completamente desesperada porque tiene dos hijos que mantener y no tiene ya recursos para sostenerse, pero que mi machismo, la prepotencia y el abuso de poder, le han negado lo que nuestro padre Juan Manuel Velázquez Mora, ex alcalde de Perote, nos heredó. Así, mi hermana presentó pruebas de cómo me he apropiado de terrenos, casas, entre otros bienes... ¡Las verdades tarde o temprano aparecen!



... BUSCO presentar una cara firme como precandidato. Cuando parecía que había debilitado mi imagen, lo que en algunos medios fue criticada como un sometimiento ante la presente administración estatal con tal de ser el candidato del PRI, resulta que he vuelto a las andadas y como Héctor Yunes Landa nuevamente adopté mi postura crítica ante las acciones de ese perdido gobierno. He recompuesto el camino y advierto que pese a ser parte del mismo sistema no toleraré nada que le haga daño a Veracruz... ¡Lo malo es que la gente pide hechos, no palabras!



... ME UNO a la lista de candidatos a gobernador que sólo causan risa. Lo cierto es que en redes sociales se ha criticado mucho mi nombre de Alberto Meza Abud, pues ni siquiera he ganado un distrito electoral como candidato a diputado, es más ni siquiera gané una elección interna cuando formaba parte de las filas del PAN, y ahora me lanzo como pre candidato a gobernador por parte de las filas de Alternativa Veracruzana. Algunas de las críticas hacia mi persona, al igual que lo han hecho en contra de otros soñadores, igual que yo, es que hay una gran diferencia entre querer y poder... ¡Y también hay una gran diferencia entre competir y estorbar!



... RECULO. Resulta que luego del "resbalón" que dí como delegada estatal de la Sedesol, este lunes preferí mantenerme en mi discurso institucional "para no volverla a regarla". Ya demasiadas críticas hubo contra mi nombre de Anilú Ingram Vallines por decir que en Veracruz hay mucha pobreza porque somos hartos (sic). Con estas declaraciones muchos cibernautas se fueron en mi contra al advertir que nuevamente quedaba demostrado que a los puestos públicos llegaban personas sin el perfil necesario para asumirlo... ¡No es lo mismo que ser reina del carnaval!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.