Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
... es que no termin de estar en el agrado de la población veracruzana.
24/11/2015 01:00:29 - Xalapa, Ver. por José Pastor
 No me fue bien durante mi comparecencia como Secretario de Seguridad Pública ante el Congreso del Estado, donde fui muy criticado por el derroche de recursos para acarrear gente y regalarle tortas. Sin embargo, lo que generó más el enojo fue que haya realizado todo un operativo policiaco para acordonar no sólo el edificio del Congreso del Estado, sino toda la colonia donde éste se encuentra ubicado. Los vecinos fueron los primeros en poner el grito en el cielo, pero también lo hicieron los diputados de todas las fracciones parlamentarias, algunos, a quienes no dejaban entrar al Palacio Legislativo. Pero más allá de todo esto, caí de la gracia de los veracruzanos - aunque creo que nunca lo he estado - por la salvaje golpiza que mis "muchachitos" realizaron en contra de maestros y periodistas, durante la realización del evento de aplicación de la evaluación magisterial. Lo más criticado en las redes sociales es que mientras así se ataca a simples ciudadanos, y por otro lado están las cifras, cada vez mayores de víctimas a manos de la delincuencia, contra quienes pareciera que mis elementos no están haciendo nada. Creo que al finalizar la presente administración, quien más quedaré a deber a los veracruzanos seré yo, y poco se podrá perdonar tanta sangre derramada... ¡Nadie!

... DESNUDÉ al secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso. Al comparecer como Contralor General del Estado ante el Congreso del Estado, confirmé a micrófono abierto que yo tuve en mis manos las denuncias que presentó el ex titular de la SSA, Juan Antonio Nemi Dib, por las irregularidades detectadas, entre ellas, la venta de plazas y anormalidades en el suministro de medicamentos. Y es que Benítez Obeso negó y negó ante diputados locales durante la comparecencia que no había tales denuncias. Empero, en esta ocasión, a pregunta del diputado Julen Rementería Del Puerto tuve que salir a dar la cara y confirmar que sí existieron esas denuncias. En pocas palabras, hice aparecer a mi compañero de gabinete como un mentiroso... ¡Aguas!

... NO ME FUE muy bien durante los últimos días. Y es que en las redes sociales me criticaron como Cuitláhuac García primeramente por declarar ante medios de comunicación que no gestionaría recursos para el Ayuntamiento de Xalapa. Los cibernautas lamentaron esta postura al señalar que como diputado federal tengo como obligación tramitar recursos para la realización de obras en esta capital. Es por ello que cuando después se divulgó una fotografía donde me encontraba durante el enfrentamiento entre maestros y policías en el marco de la aplicación de la evaluación magisterial, los señalamientos no se hicieron esperar. Así, empezaron a surgir los memes, entre los que señalaron que quisiera gestionar recursos para Xalapa, pero se me olvida que lo mío es ser porro... ¡Me arruinan mi camino a la gubernatura!

... SIGO siendo una bomba de tiempo. Resulta que apenas en fechas pasadas el diputado local Jesús Vázquez González me sacó a relucir. Mediante una iniciativa de ley, pretende que como estacionamiento en las plazas comerciales opere de manera gratuita. Sin embargo, todo esto generó una revolución entre el empresariado xalapeño, por lo que de inmediato se hizo girar una misiva al Congreso del Estado para advertir que lo que se pretendía hacer iba en contra de una disposición legal aprobada a nivel nacional. Lo cierto es que ante la polémica parece que el Ayuntamiento de Xalapa tendrá que entrar al ruedo para poner fin a todo este alboroto... ¡A ver quién da su brazo a torcer!

... REPRESENTARÉ a Veracruz. Y es que del 25 al 27 de noviembre se realizará en Chiapas la VI Muestra Internacional de Teatro, donde como montaje Tombola representaré a esta entidad. Mi presentación será el jueves 26 a las 19:00 horas. La emoción reina entre mis actores, pues sin duda es un gran

Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.